:shocking: como para picarse contigo :mrgreen2:Cita:
Iniciado por ercbertobe [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
:shocking: como para picarse contigo :mrgreen2:Cita:
Iniciado por ercbertobe [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sopla poquito no ? Cuanto te dio cv ?Cita:
Buenas a todos, me presento un poco mejor. Desde hace dos años soy dueño de un Seat Alhambra 1.9 tdi 115 Stella del 2004. Al principio pensé que según venía me valdría, pero al final he terminado por hacerla unas cuantas cosillas para dejarla a mi gusto, eso sí, sin prisa y gastando lo menos posible...
1º Empecé por las cuatro cosas básicas: alfombrillas velour (39€), bombillas Philips Blue Visión H7 (38€), funda de cuero de la palanca (estaba pelada) (10.50€) y una moldura cromada para la base del portón del maletero (15€).
2º Equipo Radio DVD 2 DIN con GPS, BT, WIFI, USB, MicroSD y Ipod. Va como Dios! La mejor compra sin duda. (390€)
3º Iluminación LED interior completa. (24€)
4º Tintado de lunas. (120€)
5º Llantas Seat Alhambra Sport 16'' Ronal (200€)
6º Monitor de Techo 9'' (65€ + 40€ de montaje)
7º Placas de matrícula acrílicas (30€)
8º Asiento bebés original Seat (50€)
9º Cámara de marcha atrás acoplada al parachoques (50€ sólo montaje)
10º Tempomat y volante de cuero (210€ + 30€ con montaje)
Algunas cosillas he podido hacerlas yo y otras las he dado a montar a un taller que tengo aquí al lado y es un gurú de la electrónica. Si alguien necesita más información, que no dude en decírmelo. Un saludo!
Después de leer la presentación me quedo con ganas de verla. Podrías incluir alguna foto? Bienvenido.
Otro mas, siempre rezagado pero leyendo el foro desde hace mucho, pues eso uno mas con Audi a4 b7 blb Avant 2005, he ido disfrutando mucho de mi coche, haciendo algunos bricos aprendiendo mucho de este y otros foros, espero seguir aprendiendo mas aun.
Hola a todos, un nuevo Golf Gti v por el foro. Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s y aportar cosas positivas en todo lo que pueda.
1 saludo
Hola a todos!!!
Soy nuevo, tengo un passat cc r-line y espero aportar algo al grupo.
Saludos!!
Hola muy buenas me uno a vosotros para poder ayudaros y que me ayudeis en todo lo posible y aprender mas sobre mi audi a6 2.0 tdi blb un saludo a todos
Hace tiempo que acudo a este foro cuando tengo alguna duda sobre mis coches, pero nunca había escrito nada hasta ahora. Saludos a todos de un gallego que tiene un Golf y un Touran.
Me presento.
hace tiempo que os estoy leyendo y al final me he decidido a participar. Tengo un a3 8l 1.8t de 2001 y soy de Tarragona
Saludo