A no ser que me confirmen fecha de fabricación, en cuando salga la opción HUD en el configurador, ipso facto, modificación de pedido. Y si no da tiempo..... mala suerte
Versión para Imprimir
A no ser que me confirmen fecha de fabricación, en cuando salga la opción HUD en el configurador, ipso facto, modificación de pedido. Y si no da tiempo..... mala suerte
Avisa con muuuucha antelación del cambio de aceite... Me acerco a los 26k kms y ya me dice que vaya preparándome (revisión a los 30k)
En según qué casos (dependiendo del uso del coche) es posible que avise algo antes de los 30k si el coche lo cree necesario, por eso son intervalos flexibles.Cita:
¿Cuántos kilómetros te dice que te faltan? Porque igual por lo que te digo no llegan a sumar 30.000 entre los que tienes y los que faltan.
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Justo 30k menos los que llevo (pone que faltan 4200 para la revisión)
Poco más y empieza a avisar desde que haces el pedido. Hasta ahora todos o casi todos empezaban a avisar a los 3.000/3.500 si no me falla la memoria.Cita:
Ami todavia me quedan bastantes para llegar, pero no parecen demasiado cada 30000km?, en casi todos los sitios veo que recomiendan hacer las revisiones cada un maximo de 20000km, por ejemplo en mi antiguo Opel aunq oficialmente también eran cada 30000km en foros y demas gente especializada decian que era recomendable cada 20000km...quiero que me dure muchos años :laugh:
Pues yo acabo de dejarlo a revisión y en 3c me marca 23 días o 13000km, como soy un cagaprisas ......
En todas las marcas y modelos que he tenido últimamente, Renault, Audi, BMW, las revisiones estaban programadas cada 30.000Km o 2 años y siempre según el uso que le des al coche pueden ser mas cortos los intervalos. Pero el propio coche te avisa de ello. Sin embargo en todos los foros de las distintas marcas siempre hubo algún listo o/y experto que recomendaba hacerlo mucho antes!! Jamás he hecho caso a nadie mas que a lo que me ha recomendado el fabricante y el ordenador del coche y jamás he tenido una avería o problema debido a ello..Cita:
No creo que ninguna marca le puede interesar retrasar las revisiones a costa de aumentar el riesgo de averías!! Eso si, siempre he hecho las revisiones en el taller oficial...
Soy exactamente de la misma opinion. Y matizo más, con la correa de distribución ocurre lo mismo. Lo considero un absurdo que p.ej. mi passat anterior B7 dice el libro oficial que cambie a los 210k y lo cambie antes... La he cambiado con 209k por comodidad de agenda.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si el fabricante lo marca no creo que hayan obviado alguna circunstancia como más ciudad, más carretera o similar.
Pero si alguien quiere mantener a su mecánico con extras.. Cada uno sabrá.
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Buenas a todos, me presentó soy Raúl. Acabó de dar una señal por variant advance tusteno 150tdi ,con cortinillas traseras y tego la duda de si merece la pena montar las luces higt respecto a la básicamente que trae de origen, pero no se cuán es la diferencia real entre las dos.el coche me ha salido por 27700 como lo veis de precio.