Muy buenas! Concesionario Sealco AlcorcónCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Muy buenas! Concesionario Sealco AlcorcónCita:
@ark y yo de Ardasa (Leganes)... ojalá tengas razon y para el 21 pudieramos ya verlosCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
al menos mi comercial, a dia de hoy, no sabe nada
Pues ya somos dos. Fabricado la semana 4.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola @pick,Cita:
¿Tu tampoco sabes nada a día de hoy? Yo es que le he escrito esta mañana.
Un saludo
Ahí va mi última aventura con volkswagen, el viernes me llamó mi comercial para decirme q estan teniendo muchos problemas con el transporte y q hasta la primera semana de marzo no recibirán mi coche...Pedido el 18 septiembre y fabricado en semana 51...Menuda verguenza de gente!!! Me voy a ir casi a los seis meses por un sport!!!
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
¿que significa exactamente "estan teniendo muchos problemas con el transporte"?Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Sabes donde está tu coche?
No lo saben ni ellos, y si lo saben no me lo dicenCita:
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
¿y en ATC te dicen algo?Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siete días????? Pues si q se lo toman con calma. Una mañana tardaron a mi. Lo recibí el 6 y matriculado el día 8. Y hubiera estado el siete sino hubiese sido por un error por parte de la gestoria que se encargaba de elloCita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]