No, en el sport con el pro los marcos son negros y en el advance son grises/plateados.Cita:
Lo mismo pasa con la zona de la palanca del cambio.
Versión para Imprimir
No, en el sport con el pro los marcos son negros y en el advance son grises/plateados.Cita:
Lo mismo pasa con la zona de la palanca del cambio.
Eso es porque las versiones Alltrack siempre parten del Advance. La decoración interior de los Advance siempre es plata.Cita:
Un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para ir haciendo boca los que esperais... Articulo Sobre el passat berlina
pensaba que el plata solo podía ir con el discover media, y el pro en negro. duda aclarada
Veo el reportaje un poco sesgado y negativo. No me ha gustado demasiado la verdad.Cita:
Sinceramente me parece demasiado técnico.Cita:
He probado otros vehículos de este segmento y cierto es que mi corazón se asemeja a una gran "VW" como la que lleva mi B8 en el frontal, pero creo que nunca deja indiferente.
Discrepo también en que "no se den la vuelta" pues a mi me han llegado a solicitar abrir la ventanilla para felicitarme por lo bonito del coche.
Cierto que enmedio de Madrid probablemente no pase, pero en el resto del territorio nacional si, y más de una vez.
Tengo el privilegio (o la desgracia según como lo mires por el equipamiento que he perdido ) de ser de los primeros en tenerlo, pero eso no hace de menos este modelo.
Y además, VW, por muy "malos" que sean se cotizan muy bien, no como un premium pero CASI.
Y se lo que digo. Me han robado dos...
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Estoy de acuerdo, en Madrid igual no pero en el resto del territorio tengo comprobado que cuando vas por una calle y ves que te mira alguien sobre todo en la franja 18-45 años cuando miro por el espejo veo que han girado para ver la silueta al pasar, creo que las luces de día son lo suficientemente agresivas para conseguir que la gente se fije [emoji12] [emoji12]Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto hoy he visto un advance blanco con llantas nivelles. Por cierto que le quedan bien. Me llamo la atención el brillo mate que producía sobre el color cuando le daba el sol directamente en los costados. No se si esa será la diferencia entre los blancos que ofrece Wv
Ya he ayudado a subir la media de la puntuación, para equilibrar jejeCita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Votamos todos con 100 a cada parte y verás.....
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]