Vanesa.... que gran mujer..... [emoji1]Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Versión para Imprimir
Vanesa.... que gran mujer..... [emoji1]Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta. Hasta hace 2 dias, en la pagina de wv world, me aparecía que estaba en transito, y ahora no puedo ver el estado en el que esta el coche, y me aparece otra pagina de inicio, significa que ha llegado a destino? porque buceo por la pagina y no veo nada.
gracias.
PD: quizás se ha extraviado el coche o se ha hundido el barco...:cry:
:meparto: Me parto.Cita:
Bueno ahora en serio contra todo pronóstico la Vane me acaba de llamar " todavía no me lo creo" mi coche va en el frisia vamos avanzando.
habia embarcado en el FRISIA o ya lo tenias en Santander?Cita:
enhorabuena.... no por el coche, sino porque te haya llamado Vanesa, jejejejeje (es broma....)Cita:
A mí también me ha pasado eso un par de días. Será algún tema informático se suele colgar la página.Cita:
Estaba en transito, no se mas.Cita:
a mi acaba de dejarme entrar en Volkswagen World y sigo "En tránsito"Cita:
Llama a att al cliente y les preguntas yo suelo llamar al [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y me pasan la llamada así no llamas al 902.
A mí me explicaron que en tránsito es desde que llega a la campa de Emden hasta que llega al concesionario.