Me acaba de decir Vanessa de atc que el mío llegó ayer junto a otros que se repartirán por Madrid a la carpa de Fuencarral a las 18.00 h y en un máximo de 3 días está distribuido en Concesionario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Me acaba de decir Vanessa de atc que el mío llegó ayer junto a otros que se repartirán por Madrid a la carpa de Fuencarral a las 18.00 h y en un máximo de 3 días está distribuido en Concesionario.
¿si? no sabes la alegria que me das.....Cita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Ya lo tenéis ahí....... Nuevas presentaciones, [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Esabea ya puedes respirar un poquito jjjj. En seguida estais colgando fotos.
estoy intentando "contrastar" la información con mi comercialCita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me acaba llamar mi comercial de Sealco Alcorcón y pasado mañana lo tengo en el concesionario para pasar a verlo y pagarloCita:
joder..... yo no puedo llamar al mio.... espero que mire el correo y me diga algo....Cita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Yo igual. Me han llamado de atención al cliente para decirme que ya estaba en la campa del Fuencarral y al momento he recibido un correo de mi comercial diciéndome lo mismo y que en 3-4 días lo tendría en el concesionario.
Se acerca el dia!!!! :animadora:
Ya me sale en Volkswagen World que estoy en fase 2 de producción planificada. El comercial me comento que voy en la semana 10 (29 de febrero-6 de marzo).
Por cierto, algunos comentáis que las claves para VW World no las tenéis en meses, pues yo llame y al rato las tenía en mi correo.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En concesionario Catalunya Wagen de Barcelona estan a punto de descargar un Passat Variant Advance color champan. A alguien le van a dar una sorpresa.
Lo curioso que el transportista viene de la capa de Fuencarral de Madrid y me a comentado que la campa de la Llagosta esta saturada.
El mio se hace de rogar:starwars: