A mí esos consumos me parecen muy buenos, supongo que a ritmo muy suave. Esta semana he hecho 2.500kms y he vuelto a casa con una media de 7.5 en el TDI 150 manual
Versión para Imprimir
A mí esos consumos me parecen muy buenos, supongo que a ritmo muy suave. Esta semana he hecho 2.500kms y he vuelto a casa con una media de 7.5 en el TDI 150 manual
A ti te pesa el pie derecho, entre semana trabajando siempre respeto los límites legales, autovia ACC 130, nacional ACC 107 y provincial ACC 97, no me la juego, están muy cab...es!!Cita:
Habría que ver la velocidad media tuya para esos 7,5 litros [emoji51][emoji51]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ando mucho en bici de carretera y hoy les he visto en nacionales, que casi no me tiempo en bici .pues en coche ni les ves.En una de esas ha pasado un rav4 ,a 140 mas o menos en una nacional de 90 que se a jalado el radar pero bien. Se esconden pero bien
Buenas, os dejo un par de capturas del consumo del coche.
Esta vez y como las anteriores es de mi trayecto diario para ir a currar, las dos capturas son con ACC a 120 km/h por autopista y esta vez en modo Eco, la única diferencia es que en una tenía puesto el aire acondicionado y en la otra no, sigo muy contento con los consumos a falta de hacerle un viaje largo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Otra de consumo, conducción eficiente eso si...lo mínimo que he conseguido en el viaje para ir a currar.
Acc a 100 en autovía y poco tráfico.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos consumos ese 1.8 tsi y encima lo que anda el bicho
Buenas, hoy primer viaje fuera del diario de ir a currar, hemos hecho una escapadita a la sierra de Madrid, total 180 km ida y vuelta y también primeros achuchones subiendo el puerto de Canencia, decir que me han sorprendido gratamente los bajos que tiene el coche ya que subiendo el puerto y desde apenas 1300 rpm le pisaba y salia muy bien el jodio y alguna curva con buena visibilidad y precaución también me he marcado y muy bien tanto el chasis como el agarre en curva así que a aprobado con notable alto. En cuanto a consumos he llegado arriba con 8L de media, a la vuelta 5,4 terreno favorable claro, y en total de ida y vuelta 6.7L así que encantado tanto por comportamiento como por consumo, también deciros que antes de salir le eche el segundo depósito y la media salió a 7,8 con más ciudad y autopista, digamos un 25% ciudad 75% autopista.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy 200km recorrido de vuelta La Massana (Andorra)- Reus : 4,4L/100, sin hacer conducción "eco", y alternando modo S y D. Adelantando y dándole zapatilla en las subidas de 3 carriles (para quien conozca la carretera de Ponts a Oliana.. 2 adultos, 2 niños y equipaje... El jodido se pone a regenerar FAP al abrir la puerta del parking al llegar:blink2:.
El sábado por la mañana recorrido de subida: Reus- Sant Cugat del Vallès por AP7 con el ACC a 125kmh-Manresa-Solsona-Oliana-La Massana (Andorra) con ritmo ligerito: 6,2L/100
Me deja sorprendido el bajo consumo del 2.0 TDI 150cv. Venía de un octavia Combi 2.0TDI bkd de 140 y ya consumía poco... pero ese aun menos, pesando unos cuantos kg más.
El motor mueve el coche con suficiente soltura. No he sacado foto del ordenador de viaje :o)
Lleva sólo 6800km. Supongo que a esas alturas el consumo ya no variará a la baja.
impresionantes vuestros consumos del 1.8 TSI
Hay ratos en los que me arrepiento de no haberlo comprado
Yo el otro dia Pamplona - Cuenca consumo de 6'4 con el coche hasta arriba de tratos y 2 personas, con ACC a 148km/h y los tramos de Nacional a ritmos ligeros.
Y ayer el trayecto Cuenca- Benalmadena tb con 2 personas y coche hasta arriba de tratos y tb con ACC a 148km/h y consumo de 5'7. Decir que se nota mucho la orografía en los trayectos.
Decir tambien que como @urihale al llegar al parking de Cuenca se me puso en marcha a regenerar el FAP :( no es la primera vez que me regenera al llegar al destino tras un viaje largo y viniendo "ligero". Alguien puede saber porque??
No eras tú el que decías que no sacabas buenas medias [emoji848][emoji6]? Lo del FAP es una lotería, yo hay veces que llego de 120-140 kms. recorridos de autovia y se pone a regenerar cuando voy a parar, será así el sistema [emoji849]!Cita:
Para ir ligerito de velocidad buenas medias [emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk