Qué ganitas!!!!
Por cierto, a los barceloneses, qué tal os parece quedar en la Porta de Barcelona sobre las 9? Xavi, has dicho que irás muy pronto... a qué hora es eso?
Versión para Imprimir
Qué ganitas!!!!
Por cierto, a los barceloneses, qué tal os parece quedar en la Porta de Barcelona sobre las 9? Xavi, has dicho que irás muy pronto... a qué hora es eso?
que pasada ,madre mia mi hijo va alucinar con todos esos juegos, vamos que no tendre niño todo el sabado, victor donde esta eso de porta barcelona?
Ya queda muy poco, para vernos, alguno habra salido ya para la kedada (conozco alguno), yo voy a hacer la declaracion de la renta que tengo cita a primera hora y seguidamente caliento motores....
Pa caló lo que caía ayer de camino a casaCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jurjo en tierras mañas y danicatena a 50 kms segun latitude
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy en un curso y en el descanso arranco motores. A cosa asi de las 11:00 tengo a la niña del gps dandome ordenes. En el fondo tiene su morbo, no lo voy a negar :demonio:
No queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa
Carlos...¡Qué envidia!Cita:
Se que más de uno va a echar en falta una cosa que yo me se, y que es bastante dulce.
Yo también tengo viaje en cuanto salga de trabajar, eso si, en sentido opuesto y no tan convencido, pero ... las circunstancias mandan. Hay compromiso familiar por tierras pucelanas y no era cuestión de faltar. Si me acuerdo, porque también estaré de jarana, te pego un toque por teléfono cuando estéis de sobremesa y ya me contarás a quien le ha tocado hablar con el pinganillo y a quien la repro.
Un abrazo.
La que te vas a perder, Kakatua.
Voy a echar de menos las charlitas que nos pegamos en Laredo, recuerdas?
Pásalo bien junto a la family
S2
es una buena hora, a mi me parece bien. Yo quiero jugar un fifa!:mrgreen:Cita:
Iniciado por Hephestos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]