Algo hago mal porque lo he bajado pero no me lo detecta el discover, los he bajado y he extraido los ficheros en la tarjeta con el programa 7-zipCita:
Versión para Imprimir
Algo hago mal porque lo he bajado pero no me lo detecta el discover, los he bajado y he extraido los ficheros en la tarjeta con el programa 7-zipCita:
Me suena mucho ese bote con esas letras, jejeje. Ayer hice el detallado con Frodom y el coche quedo genial.Cita:
comprando "chuches" [emoji1]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchísimas gracias @frodom
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
A cuidar esa preciosidad de passat!! Gracias a ti!Cita:
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
estoy yo creo que ya es lo último.... microfibra para la alcantara, cepillito para las alfombrillas y cepillo con mango largo para los neumáticos jejejejeje
Hola a todos,
¿Que os parecen estas "chorraditas" que he visto para el coche?
Un saludo
Hola! Podrias indicarme donde has comprado el limpiador de alcantara, y como se utiliza? ( los mios son moonrock con alcantara en gris claro).
Gracias!
Hola @erik25,Cita:
En cuanto a limpieza, yo solo tengo un "proveedor" jejejejejeje que es el compañero @frodom.
El consejo que me dio @frodom es que utilizara una microfibra "cualquiera" (yo he comprado una en los chinos), aplicase el producto sobre la toalla y que frotase la alcantara siempre en el mismo sentido....daba igual si hacia un lado, si hacia otro, arriba, abajo.....lo importante es que no hiciera "circulos".
De momento tengo pendiente su utilización para este fin de semana que doy por "cerrada" la temporada de verano en cuanto a desplazamientos con el coche y ne tocará limpieza interior exhaustiva.
Un saludo
Gracias. Lo pregunto porque tiene un aspecto muy delicado y no me gustaria estropearla ya el primer dia de limpieza!Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
por eso mismo recurrí a @frodom....yo le di una pasada solamente con un trapito mojado en agua porque me daba cosa "liarla".... y ahora le daré con el producto que me recomendó @frodom aunque siempre con mucho cuidado por si acasoCita: