Me apunto, no obstante aparte del ejemplo que has puesto (ejem, R.A.S.),Cita:
Mi ejem:
(PasPas)
Versión para Imprimir
Me apunto, no obstante aparte del ejemplo que has puesto (ejem, R.A.S.),Cita:
Mi ejem:
(PasPas)
Cita:
Yo lo recibí ayer y parece que todo está bién.
Gracias nuevamente por el curro que te has dado.
Un saludo
JAG..
Como digo, en primer lugar seria el sabado pero como comento en el post dependera del tiempo ya que si esta lloviendo (esperemos que no ya que la prevision del tiempo es sin lluvia) lo dejaria para el domingo, material tengo de todo pero si se trae mas no creo que venga malCita:
Todos los ejemplos de gente que pongais valen y creo que mientras mas seamos mejores opciones pondremos entre todos para dejarlo "niquelao"
Bueno, pues después de la nieve, han llegado los auriculares...muy cucos y a pesar de mi volumen almendral. ¡¡¡¡¡me valen!!!!!.......
Gracias Petrolo por el curro que te has pegao.
Saludos.
Podemos dividirnos el material, yo por ejemplo puedo poner el soldador de estaño y cable, que tengo para aburrir. De lo otro no tengo nada, me temo.Cita:
Por cierto, he comparado el volumen del RC con el original de mi Passat, y es descomunal de grande (lógico por otro lado). Espero que puesto cambie mi impresión, porque si no me tengo que buscar un método de hacerlo desmontable y usarlos solo en viajes.
Otro mosqueo que llevo es el de las "patas". Ninguna de las que trae es suficientemente gruesa, pero ni de lejos.
Ese problema de las patas ya era sabido, si hace falta se va al desguace y nos hacemos con reposacabezas de nuestros coches para cortar las varillas y tener otra medida
Es descomunal y al menos el color Beige, es cantoso..........Cita:
Mañana lo bajo al coche y lo compruebo.
Creo que lo haré de quita y pon......
Y el tema del tamaño también se había comentado, venga no me seáis sibaritas que luego cuando vuestros monstruitos vayan tranquilamente sentados detrás viendo una peli seguro que merece la pena :ok:
Joer que si merece la pena.
De estar oyendo gritos, lloros, peleas, broncas,... a no oir nada... buff, eso no se paga con dinero.
pas-pas te e mandado un privado referente a un mail