Gracias por presentarte.Cita:
Iniciado por salvarocco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Gracias por presentarte.Cita:
Iniciado por salvarocco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas thanks pa ti tambien y hasta otra version de mapas...Cita:
No hay de que compañero para eso estamos, yo me alegro mucho de que lo hayas hecho todo bien y a la primera.Cita:
Un saludo y muchas gracias por comunicar tus resultados.
Pues eso que gracias por decirme la tienda donde encontrarlo y comentar que me ha funcionado perfectamente a la primera, lo único que encuentro en falta son los pois personalizados, por lo demás todo ok.
:clap::clap::clap::clap::clap:
Es que este no es el post que buscas, mi buen amigo NONO te puede ayudar con su post que seguro te gutará más, ya que su compilacion lleva mapas BMW, radares y pois personalizados. Yo solo hago mapas originales del grupo VAG con radares instalados con poi inspector y se acabó, lo demas para mi sobra ya que no pertenece a la marca de mi coche y da muchos problemas.Cita:
Iniciado por mayojopa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Buenas a todos,
Tengo alguna duda, gracias a los datos que me paso lamula de donde el compro la ultima versión de mapas. Por fin tengo las 18 partes.
No puedo ver el menu oculto de mi rns, me lo monte el 25 de enero con el control por voz y el firewire 2660 ó 2680 o algo así y creo que tengo la v6 + radares, y me dejaron desactivada dicha función con el vag-com, "buen vendedor para que le compre a él las actualizaciones" jejejeje por lo tanto no lo puedo comprobar.
La cuestión que es tengo un amigo con un cc de agosto 2009 y los del conce se quedaron el dvd original y le dieron uno super rayado que es la v3 y el navegador le funciona fatal y quiero instalarle la nueva versión cocinada por los expertos de este foro.
Perdón por mi ignorancia, Ahora de debo hacer, descomprimir las 18 partes en un mismo sitio y luego grabarlas en un dvd a baja velicidad verdad???
Siento realizar esta pregunta tan absurda para muchos de vosotros, pero la verdad que me he leido el post entero y casi no se habla del proceso. En cambio si sobre los programas - velocidad - y resolución de problemas.
Gracias y perdón por las molestias.
un saludo
Mira el tema [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por HIGHLINE [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te paso las instrucciones que me dieron a mi y funciona: Una vez descargados te vas al primero picas con el raton, boton secundario y le das a "extraer aqui", se te generará una .iso que tendras que grabar a la minima velocidad con el Ultra Iso, aunque tambien puedes usar el NERO pero te acosnejo el primero por que no tiene errores en la grabacion y la iso la creé con el mismo.
Correcto alruja, me huele que esas palabras son mias jejejeej. Ese es el metodo que hay que seguir para que te salga la grabacion a la primera y no tengas ningun problema para cargarlo en el HD del RNS 510. las instrucciones que pasa chemanp se utiliza para grabar las compilaciones para navegadores que se resisten un poco a que lo reconozca como nuevo DVD de navagacion.
Un saludo.
Enormemente gracias lamula1. Hoy he instalado la V.6 en mi navegador y cero problemas (tiguan 2010, V.5). Para aquellos que no tienen ni idea (como yo) la cosa es sencilla: 1) Se compran los mapas en carrEmule; 2) Se graban con el Nero (en mi caso versión 9) y quemando un dvd-r (sony) en la tostadora (una LG), con dos clicks sobre el archivo comprado; 3) una vez creado el dvd se introduce en el rns 510 (da igual que esté con contacto que sin él/arrancado o parado... y ya tenemos los mapas actualizados (en menos de media hora). Saludos.