un saludo a todos, me presento desde madrid espero aprender mucho con vosotros y vostros conmigo xau pescao
Versión para Imprimir
un saludo a todos, me presento desde madrid espero aprender mucho con vosotros y vostros conmigo xau pescao
Muy buenas a Tod@s,
Aunque hoy me tenian que haber entregado un Tiguan 4motion 2.0 TDi 140 CV Tiptronic +motion, al final no va aser hasta el martes.
No obstante ya llevo algunos días prurulando por aqui y creo que ya era hora de presentarse.
Confío en que pasaremos buenos ratos.
Saludos.
Muy buenas a todos.
tengo un A4 b6 1.9 tdi 130 de 2004 y me uno a este fantastico foro para compartir buenos ratos y aprender lo que pueda, no es mi primer audi ya que anteriormente e tenido un A4 1.8t del 96, y un seat Leon 1.9 tdi de 2002. estoy encantado con todos ellos ya que nunca e tenido problemas de motor ni nada mas alla de las roturas normales del uso.
Un saludo
Bienbenido Audimania y a todas las nuevas incorporaciones también.
Hola a todos ,,
madre mia lo que me ha costado buscar las presentaciones joe !!
Tengo un Golfete Mk3 del 92 ,, tiene sus añitos pero aún me lleva a los sitios ,, cuando llegue el momento será bueno despedirme de el.
Me ha gustado mucho este foro, y he decidio registrarme.
A ver si aprendemos algo por aquí que la cosa está muy interesante,, enhorabuena
Bienvenido Lemon.
hola para todo el mundo,solo quería presentarme en el foro soy de un pueblo de caceres y e encontrado el foro de casualidad y estoy leyendo mucho haber si aprendo algo,me a costado encontrar el foro de presentaciones pero aquí estoy un saludo.
Hola a todos como mi nick lo indica soy gallego, mi nombre es alberto y tengo un golf tdi 110 ya con sus años encima, espero disfrutar en este foro como se ve que lo haceis vosotros, y sobre todo de aprender de grandes artistas que hay por aqui.
un saludo a todos.
Otro mas por el foro, bueno yo me registre a peticion de un amigo de otro foro "lamula1" que me lo sugerio, asi que nada a aprender y a ver que se puede aportar.Un saludo para todos
Bienvenidos todos a AreaVAG.
Pasad, que sigue habiendo sitio :mrgreen:
hola a todos y espero aprender con vosotros porque vosotros de mi no creo que mucho jejeje.saludos desde ferrol
Hola a todos.
Soy upanpa y soy de un pueblo cercano a Sevilla.
Desde el pasado 1 de Junio tengo un Volswagen Golf GT Sport 2.0. Aunque llevo desde entonces viendo el foro, no me había presentado hasta ahora.Un dia por otro...
Siguiendo los consejos de lamula1, he decidido presentarme y como no, agradecer el sensacional trabajo que realizais muchos miembros del foro, que nos ayudais a perfeccionar este magnifico mundillo.
Un Saludo y gracias.
Hola a todos, me uno a esta gran familia, para pasar buenos momento.
Un saludo y mil gracias.
Ave Maria Purísima.:queen:
Estoy encantado de presentarme en este gran foro, soy smelgey, después de pasar muchas noches leyendo he decidido presentarme y así poder aportar lo poco que se y poder embriagarme :drunk: de toda la sabiduría que hay entre estas líneas.
Tengo un Tuareg V6 + motion trip de 240 cv, un A4 1.9 de 130 cv, y un Golf gtd dsg de 170 cv, y estoy empezando a trastear con ellos.:muro:
Pues nada, encantado de estar por aquí y de poder participar en este tremendo foro.
Saludos desde Valencia
Buenas a todos.
Me presento...soy nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo leyendo.
Mi maquina, un VW EOS 2.0 FSI el cual quiero ir poniendo a mi gusto.
Espero vuestra ayuda!! jejeje
Desde ya gracias y un saludo a todos
hola a todos!!!!me llamo adri,llevo ya mucho tiempo leyendos pero todabia no me habia registrado y me parece mu mal no haberme unido a esta gran famili,tengo un seat leon tdi 150cv y algunos me conocereis ya del club seat leon,espero poder pasar buenos momentos con vosotros.saludos
Bienvenidos, a los últimos en incorporarse, esperámos que vuestra estancia entre nosotros, sea fructifera.
UN SALUDO.
Hola a todos:
Me acabo de incorporar y ya tengo que agradecer a uno su ayuda (gracias lamula1).
Mi Altea freetrack 2.0 tdi 140 cv de momento no da guerra, pero fijo que pronto os tengo que preguntar.
Un saludo
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Encantado de unirme a vosotros
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. tengo un golf GTI 210CV y espero aprender con vosotros.
un saludo
hola a todos soy martin y tengo un audi a3 sporback 8p 2.0 140 tdi llantas 19 235 35 doble escape s racin etc... os e leido cuando e tenido alguna duda sobre algo asi que si puedo ayudaros por aqui ando y super encantado saludos
Hola a todos, soy de Madrid, tengo un golf VI y os he conocido a través de foro de club vw golf, he estado echando un vistazo y hay cosas muy interesantes por este foro, un saludo para todos.
Hola a todos. Soy de Galicia. Tengo un Seat León I TDI 130 asz color gris plata, del año 2003. Llevo ya 155000 Km y hasta ahora no me ha dado nigún problema. Está totalmente de serie. Espero seguir con el muchos años, ya que estoy muy contento con él. Un saludo a la gente del foro, el mejor que he visto por ahí.
Buenos días, yo tb. soy nuevo por aquí, tengo una Tury 2.0 TDI 140 Highline, gris Shark del año 2008, y hasta ahora todo genial.
Me presento a todos ahora, ya que no lo había hecho antes por desconocimiento.
Soy también otro gallego que se apunta al Club.
Un saludo a todos y gracias por los aportes.
Bienvenidos todos los incorporados recientemente
Bueno ! yo tambien me presento... no sé porqué no lo hice antes jeje "Mea culpa".
Antes simplemente leía y leía, pero ahora me he animado a participar un poco y bueno... creo que lo correcto es presentarse :)
Tengo un seat leon II 1.9 105 con motor BXE MY07, gris luna, acabado Stylance... aunque poco le queda de eso ya.
Alguna cosilla se le ha ido haciendo :) Preparé un post con el perfil para detallarlo más!
Espero que me aceptéis en esta comunidad de la que espero también aportar todo lo que pueda ;)
un saludo!
Vengo "de la mano" de luismago, que ha tenido la amabilidad de informarme de la existencia de este foro.
Tengo una Sharan TDI 110 que no me arranca y espero con la ayuda de todos ser capaz de localizar el problema. La verdad es que la podía llevar al taller y que la reparen, pero como no es un vehículo que realmente necesite y soy muy aficionado a la mecánica y tengo sitio, además de herramientas, pues de momento me lo tomo como un "reto personal" ponerla en marcha.
Una cosa similar hice con mi moto BMW GS1200 cuando revente el motor por el año 2008 y desde entonces ya llevo 40.000 kms recorridos con ella y funciona como un reloj.
Un Saludo a Tod@s.
Bienvenidos a AreaVAG, mkvenner y EnigmaGs.
Que disfruteis vuestra estancia y que sea provechosa.
Hola a todos/as
Soy nuevo en el foro y he tenido varios VAG en los ultimos años, aunque recientemente he adquirido un VW tiguan. Espero que podamos divertirnos en este maravilloso foro.
Saludos
Buenas noches a todos:
Soy nuevo en el foro aunque este mes va a hacer 5 añitos que tengo mi Ibiza. Suelo ser forero habitual en seatibiza.net con el mismo usuario y bueno, por ver cosas nuevas y conocimientos distintos.
Por cierto, este foro es de los mejores que he utilizado a nivel de interfaz y claridad. Se hace agradable a la vista y completito.
Un saludo.
Encantado y bienvenidos al foro.
Saludos.
Hola a todos, otro novatillo en el foro, acabo de ver el hilo de las presentaciones, asi que ahi va la mia. Soy de Marbella, tengo un Golf V 2.0 140 cv, y me levanto cada mañana rezando para tener un dia más el coche sin que me dé el tema de la culata, jejeje. Bueno, espero poder echar un cable en lo buenamente pueda y ojalá no necesite de vuestra ayuda. Un saludo para todos.
Acabo de ver que hay un post de presentaciones :silbando:, así que cumpliré con el protocolo. Soy de Bilbao y el (por ahora) afortunado propietario desde hace 10 días de un Skoda Superb 2.0 TDI DSG Exclusive. Espero poder solucionar dudas y y aportar en lo que pueda.
Un saludo a todos.
Hola soy nuevo por aqui, soy de alcala de guadaira (sevilla) y espero aprender mucho por aqui y colaborar en lo que pueda.
Saludos.
Bienvenidos! ;)
Hola,
Bienvenidos a todas las últimas incorporaciones. Desde el Staff de este foro, deseamos que sea agradable la estancia en este foro para vosotros, así como que aprendais y colaboreis en todo lo que creais oportuno.
Un saludo.
hola que tal a todos me presento ya que soy nuevo por aqui soy de la provincia de cordoba y aunque llevo mas de 10 años
con vehiculos vag asta hace unos dias no descubri esta foro.
espero quedarme por aquí mucho tiempo aprendiendo y colaborando en lo que se pueda.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos los que formais esta el foro¡¡¡
Me presento por aquí y quería agradeceles todas las aportaciones que haceis, ya he visto que forman parte de este foro muchos nicks que son unos "maestros" que también están en otro del que vengo...
Un cordial saludo¡¡¡
Buenas
Después de un tiempo leyendo el foro me decido a registrarme, a ver si aprendo cosillas y puedo ayudar en algo
Un saludo
Que pasa gente, que tal estais tod@s???
Dentro de poco haré una nueva presentación, con otro nick, otro coche..... La era de mi querido y amado ex-Golf GTI ya se acabó. Este miercoles pasado estuvimos de juicio y ya ha quedado todo cerrado y zanjado. Por eso quiero finalizar hasta con mi nick. Hay que pasar página...