Hijos de fruta, menudo susto me han dado. Ya pensaba que moby Dick andaba haciendo de las suyasCita:
Versión para Imprimir
Hijos de fruta, menudo susto me han dado. Ya pensaba que moby Dick andaba haciendo de las suyasCita:
como la mala suerte que llevamos..je,je
La lona raya. Nada más que añadir.Cita:
La lona mola...ehhhhh? que la lona raya? Es que estos de VW no dan una a derechas, vaya tela, digo lona.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajajajaja es broma :D Pero tiene gracia el momento de la entrega, tendrían que grabarlo y dártelo en una SD para poder enseñárselo a tus amigos en el Discover Pro mientras el semáforo está en rojo y el coche parado jajajaja
Bueno, Petrolo lo tiene en fotos, le falta el motion :mrgreen2:Cita:
Sólo 16 semanas más, sólo 16 semanas más...
Al barco le ha debido de petar el GPS. 7 horas sin actualizar posición.
Me está troleando de mala manera
Invoco a CSI :areavag:para averiguar donde **** anda ahora mismo
Lo han dejado en doble fila a la altura de La Rochelle... Igual es que ha pinchado una rueda o algo :thumbdown:
El sistema de geoposicion naval a veces lo desconectan en puertos.
Es posible que este realizando bunker (repostando). A veces ni siquiera entrar a puerto, lo hacen en fondeo.
O que no funcione el refresco de la web :callado:
¡Fase 4! :grindance:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Venga, que ya estás a nada de que empieces el curso de convalidación de primero de tracking naval :querisa:
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1 nudo= 1,85200 km/h :laugh:
Cita:
Para empezar :book::mf_bookread: : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] :mrgreen2:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aprobados, pasen a recoger sus títulos:Cita:
P.D: Sí, estoy teniendo una mañana muy estresante en el trabajo :meparto:
yo estoy en la 31. A ver si puedo echarle un vistazo al ordenador cuando llegue a casa.Cita:
Bueno entonces si el mio de la semana 28 desde el día 10 pendiente de tránsito, ya estará aquí no?
Entonces según mi comercial que me dijo q había problemas con el transporte, a que se debe?
Es cierto que está habiendo algún problema de transporte, puede ser que tu coche venga en el barco con los de semana 29 como el de detritu5, ya que el tema del barco o el tiempo de facturación una vez que está en España no es exacto, unas veces tarda algo mas y otras algo menos. No desesperes que te queda muy poco! [emoji106]🏻Cita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual ha sido sólo un poco de marejada, tranquilos que los corchos esos azules que les pegan protegen mogollón :lol:
Sent using Tapatalk
Juasss barco "megatocho" dice :querisa:Cita:
No, si no hace falta que jures que no estás estresado, creo que un poco se nota :silbando::lol:
Nada. Sigo en fase dos creo que aunque lo hagan ya esta semana difícil que llegue en agosto. Resignado pues a pasar las vacaciones de septiembre sin coche.
Pues el mío estará parado en medio de la cadena, ahí a un ladito sin molestar... fase 3 desde el viernes.Cita:
Me están trolleando por poner tantas reclamaciones en su día... :black_eye:
vaya, el Emden parece que ha echado ancla a unas pocas millas de Santander. Aunque atraque esta noche, imagino que hasta mañana no descargarán. Así que como muy muy pronto saldrán en camión camino de los conces a partir del jueves no? aunque lo normal es que estén en campa hasta una semana tranquilamente.
Lleva horas ahi, creo que están los muelles petados y necesitará que se quede alguno vacíoCita:
que mal estamos!! yo también lo llevo siguiendo toda la tarde. Incluso pensé que tenía que dar prioridad a otros barcos pero nada, han salido y éste queda ahí todavía.
Esto es de locos ya :mrgreen2:
Estoy por subirme a Santander, alquilar una moto de agua e ir a meter presión cual activista de Greenpeace. Si fueran conscientes de lo que provocan con este tipo de acciones...no lo harían...¿A quién se le ocurre atracar a una millas estando la cosa tan calentita? Insensatos :D
Ánimo compañeros :thumbsup:
Ya ha llegado al Puerto de Santander. Que pida perdón por el retraso! Ya queda menos!!!
Venga Sres que ya casi lo Tocáis
Ya mismo hay un par de passat más por aquí....
a finales de la semana que viene ya os tenemos poniéndonos los dientes largos enseñando fotos de los coches!!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo voy a por mi sexto día de fabricación en curso...
Ánimo que todo llegará. El tuyo y el mío vendrán juntitos y para finales de agosto ya los tenemos :thumbsup:Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De esta nueva hornada que llega a Santander, cuantos somos los afortunados? Que yo recuerde ahora mismo Detritu5 y yo. Por cierto, pueden venir en el mismo camión o no tienen nada que ver la logística de dos ciudades distintas? Porque si para logroño por ejemplo se tiene que llenar un camión entero, creo q tardarán a no ser que carguen otros modelos o marcas del grupo que también se encuentren en Santander.
No te preocupes, que tu concesionario seguro que llena un camión. 8/10 coches no son "nada"!Cita:
Tranquilos compañeros que ya es cuestión de unos pocos días más:thumbsup:
Peor lo tenemos los que aún no tenemos fecha de fabricación, estando pedido desde 24/3
Si no me equivoco también llega el mío!!!!!
Se avecina mucha foto nueva, lo presiento :clap:
El BiTDI de Passatb8 también viene de camino
El subforo de perfiles va a estar que echa fuego!! Qué ganas!!
Yo voy preparando la alfombra roja y el catering para el de detritu5 :querisa:
El mio también llega, o eso creo.
Estoy en fase 5.
Cuanto tiempo calculáis desde el desembarco hasta el conce?
El tuyo no viene en este barco Kappi, coge el siguienteCita:
Que si no me equivoco será el FRISIA
GRACIAS!!
me toca esperar un poco más...
Veo que ahora esta atracado.
Tenéis esta pagina también:
Si ya esta posteado, sorry.
3-4 días hasta el concesionario???