Buenas tardes,he estado estos dias informandome y mirando para el tema repro, para el motor 1.5 tsi y el 2.0 tsi 190 aun no tienen el protocolo para leer la ecu del coche,puede tardar 3-4 meses o un año no tienen idea,yo la verdad que viendo como va el coche,y teniendo los 4 años de garantia me estoy planteando poner un chip adicional,ya que no tocan mapa original y si lo tienes que llevar al conce lo desconectas y no dejas ni rastro,es cierto que es mucho mejor la ganacia y personalizacion de una repro...,pero viendo el tema lo voy a estudiar bien, ademas que ya he estado en contacto con la empresa que es alemana,hay una opcion que viene con una app para conectare desde el movil a la centralita y lleva 3 modos de conduccion,siempre mejorando los que ya lleva el coche,ademas de mandarte actualizaciones por la app descaragarlas o incluso mapas mas personalizados si hay algo que no nos guste para poder cargarlos al chip,otra cosa super interesante es otra funcion que tiene la app que le puedes programar el tiempo al que quieres que entre en funcionamiento el chip,por ejemplo el tiempo de temperatura optimo de funcionamiento del motor,leyendo foros de audi bmw y porsche de alemania mucha gente lo lleva y esta contentisima con el resultado,ademas de que si un dia te cambias de coche la puedes reutilizar cambiando cables y mapa o incluso venderlo,y si vendes el coche o lo entregas al conce,lo quitas y se queda de origen no dejando rastro alguno para un posible comprador...,la verdad que lo voy a mirar bien.