por fin veo uno parecido al mio. con las bonicas llantas VeronaCita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
por fin veo uno parecido al mio. con las bonicas llantas VeronaCita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suspensión rebajada -3cms
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Cuantos sacos de cemento?Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Un par de maletas de la jefa ...
Sent using Tapatalk
Normal entonces
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
las ticas maletas de esposa, con sus bragas de plomo, tienen una densidad superior al wolframio
El Digital cockpit de mi coche (my16) tiene la inclinación de la pantalla diferente a lo había hasta ahora (creo, no estoy seguro al 100%, pero mi comercial me ha dicho que sí también), es uno de los cambios que he notado respecto al my15. No trae la pegatina de coche del año 2015 (pensaba que sí la tendría). Y otra cosa del cuadro de mandos, no me hace ese "testeo" inicial cuando las agujas giran todo su recorrido y vuelven a su posición inicial desconozco por qué, solo llevo unas horas con el pero se me ha hecho extraño. El de mi hermano si lo hace, alguno de que tenga modelo de éstas últimas hornadas sabe algo?
Por cierto decir que la suspensión del paquete Rline muy contento, muy equilibrada porque mantiene el coche firme en carretera pero no me ha parecido más dura que la del serie. Y la dirección paramétrica mantequilla, una gozada.
Por favor haz foto del DC y de lado para ver esa inclinación. Es curioso
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
"Y otra cosa del cuadro de mandos, no me hace ese "testeo" inicial cuando las agujas giran todo su recorrido y vuelven a su posición inicial"
Rectifico, sí lo hace. Perdón, lo acabo de ver, lo que pasa es que solo lo hace al entrar en el coche.
Ok, mañana le hago foto al DC, a ver si se puede distinguir la diferencia.
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]