Nosotros (@ark y yo) somos de Madrid por lo que quizás los plazos no te sean representativos....creo recordar que alguien de Huesca comentó que se lo acercaron por carretera directamente desde Santander...pero no estoy seguroCita:
Versión para Imprimir
Nosotros (@ark y yo) somos de Madrid por lo que quizás los plazos no te sean representativos....creo recordar que alguien de Huesca comentó que se lo acercaron por carretera directamente desde Santander...pero no estoy seguroCita:
Según mi comercial me lo traían por carretera directamente . Como no sea por el estado de las carreteras del norte por el temporal.Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Hola a todos, que suerte teneis de empezar a disfrutarlo pronto. Por cierto, ¿Hay alguno que lo halla recibido en la fecha que le dijeron cuando lo compro?
A mi me acaba de desaparecer el apartado de construyendo mi passat, esta mañana estaba en fase 05, pero ahora ya no sale... no sé si será que ya está camino del concesionario, voy intentar contactar con mi comercial para ver si me informa.
A mi hace tres días que no me sale tampoco.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
joder....pues debe venir en 1ª......a 15km/hCita:
En mi pedido figuraba fecha de entrega 15 de Febrero, y me lo entregaron el 11 de Febrero.Cita:
Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es que ya están los 2 al caer.....:animadora:Cita:
En el mío me dieron 4 meses, comprado el 27 de octubre por lo que el plazo finaliza el 27 de Febrero y por ahí va a estar la cosa.
A las 7 al salir de la oficina, le daré una llamada al Comercial a ver si ya sabemos cuando lo tenemos en Orense, espero tenerlo antes de que acabe la próxima semana, serían los 4 meses de plazo que me dieron y no me quejaría después de estar 3 semanas en Endem esperando por transporte.