Te aseguro que si se hubiese podido elegir el amarillo aquí lo habría pillado!!!!! Me encanta
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Versión para Imprimir
Te aseguro que si se hubiese podido elegir el amarillo aquí lo habría pillado!!!!! Me encanta
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
kaos407, ¿Tú también has pillado el variant en azul con RLine?Cita:
Sí, yo también opino igual. De hecho el que he pedido yo también es blanco con las Dartford antracita -sin R Line-. Es el primero que veo con esa conbinación, y me gusta.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡A disfrutarlo RaulM!
Buf, no me puedo imaginar un Variant en amarillo......Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Según parece el MY16 no lleva cubierta de plexiglass en el Digital Cockpit. Viendo vídeos del Passat GTE es cierto que parece que ahora no lleva inclinación, es más bien vertical. Alguien con el modelo MY16 que pueda corroborar esto?Cita:
¿Tiene alguna ventaja?Cita:
Alguna debe de tener para hacer el cambio. Parece que puede ser por temas de reflejos. El audi TT o el nuevo A4 parece que no lo lleva y que también es más recto.
La verdad es que de verse tiene sus más y sus menos... Pero se raya con la mirada.Cita:
Pocos km llevo, pero la sensación es que no. La rampa del concesionario lo tomé como referencia al ser algo pronunciada y con ángulo entre salvar la acera y la carretera, y sin problemas al fin y al cabo son 15mm. De todas formas es cuestión de acostumbrarse, mi anterior coche iba rebajado de suspensión y tengo la costumbre de estacionar sin llegar a acercarme al bordillo de la acera para evitar roces.Cita:
Muchas gracias. Por lo que dices entonces no es tanto, pero de todas formas yo también estoy acostumbrado por que casi todos los coches que he tenido han llevado suspensión deportiva. El Focus me toca el morro en bastantes sitios (lleva Eibach+Bilstein, -30mm), y aun así no tanto como mi anterior 328 E36 con los paragolpes del M y suspensión AC Schnitzer, que tocaba hasta con la panza.Cita: