También puede ser simplemente por un ahorro de costes...Cita:
Versión para Imprimir
También puede ser simplemente por un ahorro de costes...Cita:
Entonces nada de que preocuparte, muy confortable y equilibrada dentro ese toque de dureza. Yo también montaba eibach -30mm!Cita:
Bueno esto no es específicamente del passat pero es una buena info con este tiempo de calor, diferencia entre un coche blanco y negro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola bueno seguro que a esto le habéis dado muchas vueltas pero vamos a poner una pequeña gráfica con el consumo homologado que da vw cuanto nos dejaríamos a los 20.000 km en euros
PRECIO GASOLINA SUPER 95 1,598
1.4 tsi 150 CV------consumo 4,9l------1.566 euros
1.8 tsi 180 CV dsg------consumo 5,7l------1.821 euros
2.0 tsi 220 CV dsg------consumo 6,2l------1.981 euros
2.0 tsi 280 CV dsg------consumo 7,1l------2.317 euros -- calculado con súper 98 a 1,632 euros
PRECIO GASOLEO 1,429
2.0 TDI 150 CV dsg-----consumo 4,4 l-----1.257 euros
2.0 TDI 190 CV dsg-----consumo 4,5 l-----1.286--4 motion 1.400 euros
2.0 Bitdi 240 CV 4 motion -----consumo 5.3l-----1.514 euros
pues el mío negro por fuera blanco por dentro ( ya tienen para hacer otro estudio si quieren)Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joder... Guarro por fuera y Guarro por dentro. Ese es el estudio. Jajaja
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Jooooo. Que soy muy limpito!!!!!
la verdad que el negro en carrocería me gusto y no me dio problemas tanto como podían decir de suciedad. Lo tuve en el Cc y me encanto
algo de respeto si que le tengo al blanco en interior. Pero no tengo críos y prácticamente lo voy a usar yo solo así que por que no darme un capricho que en fotos quedaba muy chulo
El tiempo y el uso te dirán si has hecho bien...
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Pero el salpicadero no es blanco por dentro?Cita:
Es como todo. He visto tapicerías que con tres meses están como para tirarlas y otras con más de ocho años impecables que parecen nuevas.
El color la verdad de la carrocería ya lo tuve y me gusto y tal y como soy rara vez iba sucia.