Precioso si Sr, elegante a la par que deportivo
Versión para Imprimir
Precioso si Sr, elegante a la par que deportivo
El plata aunque no este tan de moda siempre es una buena elección ya que es el color que mejor esconde la suciedad y pequeños arañazos, ademas de ser un color claro, muy bonito.
Cita:
Jajajajaja... sí mucho :meparto:. Ya sé cuál es el problema con las llantas de 17": en la berlina hay mucho hueco entre neumático y los pasos de rueda, pero uno que vi Variant con Nivelles (por cierto, marrón roble) no hay tanto paso de rueda y las llantas no se ven pequeñas. Pero sí, esas llantas me encantan (aunque prefiero Verona).
Buenas!
Llame hace dos días a att al cliente y.... Me atendió Vanesa! :animadora:, jajaja; el caso es q mi coche está fabricado desd el día 5 de febrero, y pregunté a ver si venía en el Frisia que partió el día 15 (jod*r, sería lo lógico) pues me dijo q me llamaba en 24 horas máximo para decirme si iba en ese barco; el caso es q ya habían pasado 3 días y... Sin noticias de nuestra Vanesa por lo tanto, hoy me decidí a llamar y me pasaron conVanesa, la cual me confirmo que mi coche NO estaba en el barco y que a ver si con suerte le metían en el barco que sale el día 20. Pues nada, que a esperar más de lo que pensaba y paciencia... Sí, aún más!
Suerte a los que les venga en el Frisia! Espero que el mío venga en el próximo Emden!
A mí nunca me ha atendido Vanessa pero yo creo que da mal fario, vayaaaa tela y tu coche pasando frío por ahí [emoji6][emoji6]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio acaba de llegar al concesionario !!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Joder que envidia!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recien llegado
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy bonito. Enhorabuena!!! Esas llantas son las Monterrey no?
Si las Monterrey.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk