¿No parece que la suspensión esté un poco alta? ¿Quizás no le habrán quitado los topes que le ponen en los amortiguadores para el camión?Cita:
Versión para Imprimir
¿No parece que la suspensión esté un poco alta? ¿Quizás no le habrán quitado los topes que le ponen en los amortiguadores para el camión?Cita:
Uno ve estas fotos y cualquier idea de color y llantas que tuviese se va al carajo... Tremendo!Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo cuando estuve en el concesionario pensé lo mismo.Es más,estuve a punto de comprar el pack que rebajaba 1,5 cm los muelles solo por eso.En los Variant esa distancia entre el neumático y aleta debe ser inferior según lo que dijo otro forero.Cita:
Ayer me llamaron que ja lo tenia. Pedido el 20 de noviembre. Semana confirmada 4. Ahora papeleo del renting ×- 10 días para disfrutarlo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo si pedí la suspensión deportiva 15 mm más bajaCita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo dije yo, pero no me hagas mucho caso. Fue una percepción mía, porque en mi Passat la veo un poco alta (sobre todo atrás), pero me fijé en un Advance Variant (también con 17") y la llanta ocupaba todo el paso de rueda (no como en el mío). Y ya que lo dices, el de @Esabea se ve un poco alto, sí.Cita:
Si miguelb,creo que fuiste tú.No suele haber grandes diferencias entre los distintos diámetros de rueda para distintas llantas porque,al final,lo que ganas en llanta,lo sueles perder en perfil.Para coches de familia,mejor que vayan un poco altos que si no al cargarlos...Cita:
La combinación color/llantas es algo muy personal, yo tenía dudas y más cuando esperas 7 meses, fue verlo este miércoles cuando me llamaron para decirme que había llegado y se disiparon las dudas.Cita:
Hoy entregué el Golf y ya está pagada la diferencia, esperaré unos días para matricular, soy de ese pequeño grupo que espera la matrícula JMB, creó que el viernes puede salir, sino habrá que esperar al lunes-martes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
...y como la espera es muy mala, esta mañana he comprado los umbrales de las puertas y maletero además del protector de maletero, a lo que hay que sumar los leds para antinieblas ,plafón led del maletero y pedales que ya he recibido.
Os he puesto los enlaces de estas cosas en accesorios y recambio
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre la última matrícula, estaban entregando un Golf con numeración 7xxxJLX.
Hola ark, te atendió Vidal? Es el comercial que lleva la venta de mi passat y supuestamente en una o dos semanas lo tendrán en el concesionario. [emoji5]Cita:
Por cierto, muy bonito tu passat y el color muy elegante. Ese color era una de mis opciones
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk