Parece ser que no, no hay toma usb, en la trasera tampoco. :( :(
Lo que trae es una toma para i-pod en la frontal, que van a probar a ver si controla otros dispositivos.
Versión para Imprimir
Parece ser que no, no hay toma usb, en la trasera tampoco. :( :(
Lo que trae es una toma para i-pod en la frontal, que van a probar a ver si controla otros dispositivos.
NO trae USB. La toma frontal es para conectar el iPod, nada más.Cita:
Iniciado por osdelmor
OK , de todas formas creo que es un mal menor , pudiendo tirar de sd....Cita:
Iniciado por pas-pas
Hola acabo de ver (no se si estar puesto mas atras), que el witson w2-d721w, es igual que el 7086 y ya le pusieron WCE 5, por si os interesa este modelo.
saludos
Hola valle1Cita:
Iniciado por valle1
Gracias por tu aporte.
Yo ando bastante verde todavia (tampoco tengo prisa) , de momento voy mirando y leyendo algo....
Como no tengo prisa , me gustaría esperar a ver si aparece un modelo que solucione el tema del FIS (he leido que parece los chinos están en ello) , el tema del RDS (esto lo veo bastante dificil) , me gustaría comprarlo en España (por el tema de la garantia , portes y demas)...
Como vés , tengo entretenimiento para rato... :lol:
Salu2
El tema del "fis" lo tiene resulto el 7086, por lo menos en el passat yo no tengo problemas con ello, pero es un modelo un poco mas antiguo, por eso lo del wc5 que puse mas arriba.
si te gusta este modelo fijo que alguna tienda te lo consigue aqui en España.
saludos
Tienes algún enlace a este modelo?Cita:
Iniciado por valle1
S2 :ok:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por osdelmor
Valle1Cita:
Iniciado por valle1
De hay mi gran empeño :mf_bookread: :mf_bookread: , en que SI se puede actualziar a WinCE 5.0 el 7086, al ver ese modelo en Witson con 5.0
Hable con los de Barna y me comentaron, que el chipset NO lo aguantaría. :coffe:
....Mira que me extraña,,,,estoy convencido de que el chpset del 7086 es primo hermano por ejemplo del 7031.
Lo que pasa que NO hay manera de hacerse con una actualización a WinCE 5.0.
Hola a todos,
tengo un gran problema con un 2din que adquiri hace cosa de un mes, buscando como un loco por google y después de 2horas de busqueda he dado con este magnífico foro donde veo que sois muchos los q conoceis este tipo de aparatos.
Siento que mi primer post sea para pedir ayuda, prometo a partir de ahora seguir entrando habitualmente a este gran foro!
El problema: desde ayer, sin más, mi 2din (modelo XD7268) muestra la pantalla en azul constantemente, vaya al modo q vaya (dvd, tv, usb..), los botones funcionan cuando quieren y no se escucha nada!, dando a reset una y varias veces no se soluciona.
existe alguna solucion? quiza un reseteo por completo? he probado a dejarlo toda la noche desenchufado y sigue igual, no se ha reestablecido nada.
porfavor ayuda!!
GRACIAS!