Bueno, pues uno que ya ha llegado hace un rato. Me voy un ratico a la playa.
Por cierto, los que vengan de Madrid, los peajes son 22,80€
(AP-2 y AP-7) y 0,57€ (C-32).
Versión para Imprimir
Bueno, pues uno que ya ha llegado hace un rato. Me voy un ratico a la playa.
Por cierto, los que vengan de Madrid, los peajes son 22,80€
(AP-2 y AP-7) y 0,57€ (C-32).
Qué raro se me hace leerte mencionando las carreteras del mediterráneo... :lol:Cita:
Disfrutar mucho la quedada. Yo me quedo en el banquillo... :cry: Toca currelo más planes familiares por parte de mi chica.
Saludos! :ok:
Pues claro, hombre. En la sobremesa de aquella cena en la terracita, al fresquito y con los cubatas de Huguez & Co.Cita:
Y las de Pinto... y las de Pedraza... y las de Trillo, cuando conocí a tu hermano, y tantas otras.
Se hará lo que se pueda.Cita:
Un abrazo.
si no hay foto de la playa no has llegado a la playaCita:
Bueno, pues otro que en breve se va a poner en marcha...... destino=> CALAFELL!!!!!
A los que hayais llegado ir haciendo hueco en el PARKING que aparco muy mal!!!, jejejejejeje
La Porta de Barcelona es la primera área de servicio si sales desde Barcelona (Vía AP-2)
Está en el kilómetro 165 de la AP-7.
Las coordenadas son 41.467203,1.978312 Ponerlo en el google maps por ejemplo
Muy buen viaje a todos!!!! Espero no escuchar demasiadas malas anécdotas mañana!
Idem de IdemCita:
Pues yo me acabo de levantar, que esta noche he trabajado.
Victor me parece bien a las 09:00, creo cual es saliendo de molins de rei la unica que hay antes del peaje de martorell. Bueno RAS tampoco te ha salido tan cara..... eso para nosotros es pan de cada dia, ya se que podria salir gratis pero cuando se trata de pisar tierras catalanas hay que pagar.
O no.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Porque por lo visto por allí muchos llevan unos cuantos días de insumisión peajista ¿no? Sólo es cuestión de tardar un poco más en cada peaje.
He leído que ya empiezan a caer multas de 100€ por negarse a pagar el peaje. Tu paga y dejate de inventos.Cita: