Gracias pas-pas, entonces que puedo montar para mfd2 con fís rojo para que funcione el iPhone??Cita:
Versión para Imprimir
Gracias pas-pas, entonces que puedo montar para mfd2 con fís rojo para que funcione el iPhone??Cita:
Pues cualquiera de las que aparece en el tercer o cuarto mensaje de este tema que indiquen que es para FIS rojo, que para eso es detalló ese mensaje.Cita:
Por otro lado, el MFD2 no visualiza nada del teléfono.
Gracias lo miraré.Cita:
Es que la duda me viene con cuál centralita es compatible con IPhone y la manera de codificarla, por otro lado encontré en este enlace que la 3C8 035 730 D es compatible con FIS rojo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El iPhone no funciona con las Premium porque no tiene perfil RSAP.
Necesitas una que sea compatible con FIS rojo y de tipo "básico"
Esa centralita NO es compatible con FIS rojo. Se hace compatible con lo que llaman FIS LINK que es otro dispositivo adiciona, que cuesta lo suyo, y que hace compatible con FIS rojo una centralita que es sólo para FIS blanco.
Hola , quiero haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar , tengo un vw passat 3c del año 2007 y hace años monte una centralita bluetooth 5K0035730D , en su dia tenia fis rojo y para que me muestre en el fis tenia una caja adicional al can bus , hace 2 años cambie el fis rojo y puse uno blanco pero a su vez me dejo de functionar las teclas del volante solo con el bluetooth , es decir me sale el menu del bluetooth el el fis pero no puedo contestar ni entrar en el menu , todo el menu del telefono lo manejo del rns 510 como agendas lista de llamadas etc , he intentado codificar el modulo con varios códigos algunos sacados de l internet sin exito , agradezco si alguien supiera que tendria que hacer para que pueda contestar desde el volante o si habría que cambiar de centralita para que sea compatible con el volante de nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quita el modulo adicional y activa el BAP en el módulo del RSN510 (módulo 37). Después resetea el RNS510, quita el contacto y vuélvelo a poner. Ya deberías ver el BT en el RNS510 y en el cuadro.
Hola , pas-pas no se si te referias a lo que pregunte yo o no , el BT me aparece en el cuadro y en el rns510 , lo que no puedo hacer es manejarlo desde el volante , contestar o hacer llamadas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿A qué tipo de manejo te refieres? ¿Qué botones pulsas para realizar las operaciones que quieres con el volante MF? ¿Cuando tenías el FIS rojo podías hacer lo que ahora no puedes con el MF?
Esa 5K0 es una centralita básica y el botón teléfono no funciona con las básicas. Has de usar los botones de la botonera derecha. ¿La estrella activa la marcación vocal o hace mute?
Cuando tenia el fis rojo me functionaba todo , el boton de contestar a una llamada o entrar en el menu del telefono desde el volante cambiar de tono de llamada etc .., pero claro con el emulador bluetooth para que muestre la info del telefono en el fis rojo , al cambiar el cuadro rojo a uno blanco he quitado el emulador ya que no hacia falta al cambiar a blanco pero ya no puedo manejarlo desde el volante ,el comando por voz(tecla de estrella ) functiona incluso puedo llamar por comandi por voz pero si me llama alguien no puedo contestar desde la tecla del telefono sino solo desde rns510
Como ya te digo, la tecla teléfono sólo es funcional con una centralita Premium. Y no es tu caso.
¿Cuando te entra una llamada, no aparece info en el FIS para elegir usando las teclas de subir/bajar y OK de la botonera derecha? Es así como se maneja una centralita básica.
Entonces podria poner otra y que sea compatible con mi volante? Cual seria una premium? Si fuera asi cambiaria la centralita por una premium voy a buscar a ver que me sale , seria la premium para el fis blanco no ? Y lo de las flechas no me functionan , puede que tendria que poner otra codificacion
En la primera página tienes un post con varias referencias.
Pero una centralita premium no sirve si no tienes un móvil con perfil bluetooth RSAP
RSAP seria lo de sim remota me supongo , gracias por toda informacion , entonces la premium no quiero , tendria que buscar otra referencia que sea compatible
Hola, creo que mi problema vendria desde la codificacion, ge intentado poner alguna que pone al principio del hilo sin exito siempre pone fuera de rango , alguien que sepa si esta bien la codificacion o no ? Gracias[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola buenas jurjito.soy nuevo en esto y me gustaria hacerte un par de preguntas.te dejo mi movil y hablamos x wasap.esque x aqui no me entero.gracias.630492411 iker
Hace siglos que Jurjito no se pasa por aquí.Cita:
Iniciado por pajarillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola pas pas.podrias contestarme tu a unas preguntas sobre el bluetooth
Tengo un passat cc 2009 con el modulo 5N0 035 730B y no conecta con iphone 6.me gustaría saber q es lo q tengo q cambiar para q funcione como me fundionaba el Samsung s4.pas-pas
Leyendo este hilo (incluso no muy atrás en el tiempo) lo verás. Llevas un módulo bluetooth con perfil RSAP que el iPhone no tiene.Cita:
Iniciado por pajarillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues ya dicho lo del iPhone 6 y el RSAP...Cita:
Tengo un Tiguan 2011 con FIS blanco
¿Qué módulo debería comprar?
Esa compre yo Para iPhone 6s ,aunque yo tenia una básica antes y también funcionaba , con Apple pero menos información.Cita:
Como dice pas-pas todo está escrito , leer enriquece amigos
Dankor Tapatalk
RNS510 es el que lleva navegador, ¿no?
En ese caso, ¿cuál es el que no lo lleva?
Ya lo comenté ayer. En estos últimos días se ha dado información al respecto de módulos BT para iphone y cuadros blancos. Por favor, dedicadle 10 minutos a leer porque todo está dicho muchas veces.Cita:
RNS = NavegadoresCita:
RCD = Radios con lector de CD
Hola tengo la centralita premium 5N0 035 730 C, en un scirooco 2009 con cuadro rojo, hay alguna actualización para que funcionen los android sin root?
es que me he hartado ya, si no hay nada buscare otra centralita. gracias y un saludo
Sí, comprar algún teléfono que tenga implementado de origen el perfil RSAP. Algunos son Samsung, Nexus,...
Aquí (bajando hasta la sección PHONES) puedes ver los que son compatibles directamente (identificados como OUT OF THE BOX)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
gracias, tengo un s5, pero lo iba a cambiar pro el xiaomi mi5...a ver ahora que hago. gracias de nuevo
O seguir con el S5, o cambiar al S6 o S7 (asegurándote previamente que siguen manteniendo el perfil RSAP) o cambiar de centralita y pasar a una básica para FIS rojo.Cita:
Muy buenas, haber si me podeis ayudar con el tema del BT de mi passat, llevo un año con el, es un modulo 3c8035730B y es que el perfil avrcp no consigo que funcione, sincroniza todo perfecto, la musica la reproduce muy bien, pero el control desde la radio o volante no me deja , mi tlf es un iphone con lo que me tendria que dejar, he probado de todo, la configuracion desde el vagcom, desemparejarlo, pero nada. Haber si me podeis echar un cable, os lo agradeceria.
Hola compañero: si vas a cambiar la centralita del telefono y si te interesa vender la premiun te la compro, ponte en contacto conmigo. Al 607537156 Macuvi. Gracias
Hola, ya que no hay ninguna de segunda mano me podriais decir donde me pueden montar una basica o premiun en Madrid por la zona de Ciudad Lineal. Gracias, me urge
La centralita premium es la que venia montada en mi passat de origen 5N003573B, esta intacta y con su sello de garantia.
Se ha dicho varias veces.Cita:
Iniciado por telemaco12 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ninguna centralita Premium funciona con los iPhone dado que los iPhone no implementan el perfil RSAP de acceso remoto a la SIM.
Yo tengo una a la venta 7p6 valida para fis blanco y q conecta con iphone
un saludo
Hola telemaco12 y torero233. Si quereis darme precio al 607537156
Hola , que significa Fis blanco o Fis rojo, estoy muy perdido.
El color de la pantalla del cuadro de instrumentos
Todos los dias se aprende algo nuevo. Gracias. Si vendes la centralita ponte en contacto conmigo haber si llegamos a un acuerdo
@Macuvi , si es a mi mandame un mp gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para torero. No se si te llego mi respuesta por privado, si no te llego llamame. un saludo