Si a mí al principio me sonó un par de veces ahora nada...Cita:
Versión para Imprimir
Si a mí al principio me sonó un par de veces ahora nada...Cita:
Pues a ver si se quita estos días por aquí, sino cuando llegue a alicante veré si lo llevó al concesionario. Es raro porque los primeros días llovió y los use y no escuche nada.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, a mi también me pasa. Pedí que me cambiasen la escobilla del lado del conductor, porque no resbalaba bien, iba como a saltos, y me dejaba un rastro en el cristal.Cita:
Desde entonces me lo hace mucho más ocasionalmente, pero sigo escuchando el golpe de vez en cuando...
Un saludo!
Pues mi Leon después de 11 años no da esos golpes... y este con menos de 2000 km tiene ruidos y defectos como este que comentamos que no tienen sentido en un coche de más de 40000 euros. En fin, el coche está comprado y no tiene sentido darle más vueltas, pero desde luego a mi VW me ha decepcionado muchiiiiisimo.Cita:
Iniciado por jdpaniagua [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi tambien me daba golpes al principio,lo, lleve al taller,lo ajustaron y no ha vuelto a dar golpes
LG G4
¿Puede ser, que los limpiaparabrisas los brazos que los sujetan llevan unas estrías que los sujetan al eje de los motores, y que estén montados con alguna estría demás de avance? Que por eso al darles al máximo peguen contra el pilar? Y es que si los desmontas para quitar el plástico que va debajo de ellos y a continuación de la luna, y los montas en la estría equivocada o bien no barren todo y se quedan recogidos muy abajo o buen avanzan demasiado.....
No se si se me entiende?
Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Buenos días.
No se si le pasará a alguien, pero tengo problemas con el Bluetooth del coche. Tengo un Iphone 6 y desde que actualice el IOS a la version 10.1.1 empece a tener cortes en el sincronismo del teléfono justo cuando recibo o hago una llamada.
Me puse en contacto con Apple y me indican que todo estaba bien, incluso actualizamos a la version 10.2 y seguimos igual.
Por parte de Volkswagen me dicen que hay una actualización de la versión 5F pero que creen que eso no solucionará el problema y que hay varios usuarios afectados.
A los que utilizais Iphone.... ¿os pasa algo de esto?
Estoy pendiente que el taller me pase el link de la descarga de la actualizacion.
Un saludo.
Uso iPhone y de momento me sigue perfecto como siempre, tengo actualizado a 10.2.Cita:
Iniciado por salillas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿es un 6 o posterior? Por lo que sé, los anteriores al 6 utilizan Bluetooth 4.0 y a partir del 6 el 4.2. Indican que ese puede ser el problema pero no se....Cita:
Esperaremos a la actualización de la unidad 5F a ver si lo soluciona.
Yo tampoco tengo problemas con el Iphone 6.
El mío es 6!!Cita:
Iniciado por salillas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tampoco tengo problema con iphone 6 ios 10.2.
Donde si que me da problemas en el parrot del otro coche
Estoy igual que tu, pero no se si achacarlo a la versión de IOS o a la actualización del 5F que me hicieron un par de meses atrás en el concesionario cuando pasé la revisión, como coincidieron ambas cosas no sé que decirte, en mi caso es con un 6s actualmente con IOS 10.2.Cita:
Por otro lado tengo que llevar el coche un día de estos al conce porque me hace un ruido raro la suspensión delantera en el lado del conductor cuando subo o bajo rampas o badenes con la rueda girada a la derecha es como si se extendiese el muelle y rozase con algo una especie de "creeek", la verdad que empiezo a estar un poco hasta las narices de estas tonterias de ruiditos crujidos e historias, son impropios de un coche de este calibre.
¿podria tener algo que ver el Model Year del coche? Creo recordar que el tuyo y el mio son del 2015 y del resto que han contestado 2016.Cita:
Yo de momento con el mismo teléfono sin problemas tanto por bluetooth como por cable. Eso sí a veces al conectarlo por cable al Sport parece que he puesto un disco al doble de revoluciones pero con desconectar y volver a hacerlo el problema desapareceCita:
Tb decir que mi modelo es un my2016
No te extrañe, los nuestros al ser MY2015 tienen un Hardware diferenteCita:
Lo del Bluetooth es una basura en los que llevamos el hardware H41 o anteriores. Cuando he cambiado el móvil lo he hecho acongojado.
A mi me funcionó con el cambio de la unidad y el de mi compañero al cambiar de teléfono hace lo mismo que hacía el mío de inicio... usando el teléfono viejo le va bien.
Por cierto, lo de los badenes, también me pasa pero en el lado del copiloto, pero mi ruido es como a cama vieja.
Muy buenas.
Hoy me he fijado que el salpicadero en la parte izquierda del volante estaba mal ajustado, entra una moneda de 20 céntimos perfectamente. Me he puesto a mirar a ver el motivo de ese desajuste y al mirar por la zona bajo el volante...bingo!!!!
Toda la zona de dejado esta desmontada, los tornillos torx mal apretados y las grapas de la tapa por fuera, algo han desmontado ahí que no viene así de fábrica.
Ya el día que me envió el comercial las primeras fotos del coche, aparecían como zonas con brillos, como con brillantina que resaltaba con el flash, me pareció raro y llegue a pensar que se había roto alguna ventanilla o desmontado algo, pero no le di más importancia... creo que tenía razón.
Mañana le sacare fotos con luz diurna para que lo veáis.
Ya no sé si reírme o qué hacer...
Increíble. Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Normal que estés desilusionado con el.Cita:
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Desilusionado es poco, el caso es que el coche estéticamente me encanta, me parece precioso.
Yo puedo entender fallos puntuales, y siempre que sean subsanables, incluso me resigne en su día a no tener la estética que quería por el tema de los escapes y el paquete ambiente plus, pero hay cosas que claman al cielo.
El tema de grillos lo puedes tener en cualquier marca o modelo, eso es así, pero este con firme en mal estado por ahora solo detecto vibraciones dentro del salpicadero y en la puerta trasera izquierda, esperemos que no sigan reproduciéndose. Aunque también es cierto que un coche de más de 40000 euros no debería tener ni un grillo almenos en los primeros 5 años.
Y sobre la última... Es vergonzoso encontrar eso así, desmontado, mal montado y desajustado, pero para que ir a quejarme porque la explicación imagino que será peregrina, por no mencionar que para arreglar el desajuste a saber qué harán.
Voy a intentar hacerme con el manual de desmontaje del coche e intentaré ajustar yo el salpicadero.
He valorado venderlo y comprar otra cosa, pero no estoy por perder mínimo 6000 euros y a saber qué problemas podré tener con el que compre.
Lo único que sé es que este coche me ha de durar como mínimo 6 años y que siendo sensatos no puedo perder tanto dinero por una mala elección que yo hice.
Buenas, Kuldas pienso que para nada has hecho una mala elección. Tu coche ha venido con fallos de fabrica importantes, pero no ha sido culpa de la elección. Tampoco cargues con ello los 6 años que tengas el coche. En mi caso cruzo los dedos para que no tenga nada porque me tiene que durar mucho más que seis años. (por cierto, también con ruidos en las gomas de la puerta del conductor).
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Kuldas, amigo, la verdad es que has tenido muy mala suerte... lo normal es que un coche no de problemas, aunque obviamente en este hilo aparecen los que sí los tienen. Pero habrá muchos más que tienne el coche y no tienen ni media pega. Yo entre esos, he tenido la suerte de que con casi 25.000km, no tengo ni ruidos, ni crujidos ni ná de ná y estoy feliz con mi coche. No te hagas mala sangre, el coche es magnífico. Antes o después acabarás con todas las pegas y podrás disfrutarlo como es debido.
Kuldas, te entiendo perfectamente, si pudiera volver atrás cancelaría la compra,encima el coche que entregué estaba perfecto, 0 problemas.
Compré el coche que quería, esperé 7 meses, cuando lo veo es el coche que me gusta, es arrancar y en pocos segundos empiezan los ruidos y vuelvo a la realidad, la desilusión o la sensación de haberme equivocado en la compra y todo por mala fabricación, ajustes o lo que sea, pero como dices no es justificable en un coche de más de 40.000€.
También he pensado en deshacerme de él, la operación económica, imagino, sería nefasta, calculo que perder sobre 10-15.000€ en 10 meses que tiene el coche. Esperaré, aguantaré ruidos, subiré el volumen de la música esperando que solucionen los ruidos en mi particular cita mensual al taller y si nada mejora, antes de que acabe la garantía de 4 años, y si la situación económica lo permite, me deshago de él en un concesionario de otra marca, no vendería a un particular para evitar problemas.
Lo peor es que al aparcar , cierro el coche y mientras me voy me giro, lo veo y es el coche que quiero, .....Pero cuando lo fabricaron algo no se hizo bien.
Estaba hoy lavando el coche un poco, antes de hacer las fotos que comente ayer y he visto TRES chinazos... No voy a entrar a valorar si es normal o no que en 2000 km de autopista tenga ya estos chinazos, pero este que os muestro me preocupa rajado completamente y a escasos 7 cm del borde.
Creo que lo voy a reparar hoy mismo si puedo, no soy muy partidario de esas reparaciones, pero mejor que un cambio de Luna será seguro.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es mala suerte, yo también he tenido que arreglar un chinazo parecido, mejor arreglar que cambiar la luna, ahí si pueden venir los problemas de aislamiento, condensaciones...... Las carreteras Españolas están muy mal mantenidas ese es el problema!!Cita:
Por experiencia y tras una reparación en mi anterior coche puedo decirte que cuanto antes lo hagas mejor. Si lo hacen bien quedaras muy satisfecho.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahí podéis ver el ajuste bien realizado en el lado del copiloto y como está en el lado del conductor.
La foto de bajo el volante tengo la mano metida para marcar el sitio exacto pero aún no teniendo la mano el hueco sigue así. En esta foto se puedo ver unas grapa fuera de su sitio perfectamente, y como esa hay otra por lo menos.
hola, estoy un poco perdido con el trabajo pero veo que esto no para, ta tocado la china kuldas y nunca mejor dicho, mi coche tambien tiene otro pequeño chinazo que ni me dado cuenta cuando fue, ya lo comente que la luna es demasiado fragil en mis otros coches le han caido chinas gordas en la autovia y no le ha pasado nada, yo creo que VW con esto de la crisis ha bajado mucho las calidades y los acabados, ya no por los desajustes sino por los ruidos, haber si tengo tiempo y grabo la musica que lleva mi techo cuando voy circulando con el
Menudos desajustes Kuldas, al concesionario lo antes posible, que lo arreglen y ya nos contarás que excusa te dan para semejante chapuza.
Pues no creo yo que pase por el concesionario. Me dirán cualquier excusa peregrina y a saber a quién ponen para solucionarlo y de qué manera. Ya en mi Leon me desmontaron medio coche por un ruido en el aire acondicionado que luego resultó que quitando la guantera se solucionaba el asunto. Desde aquella reparación, grillos y desajustes en los limpias que no supieron solucionar.
Hay días que me dan ganas de mandarlo a la mierda y pillarme otra cosa, pero que? Un A4, A6...
te aconsejo no desmontar el salpicadero, yo e desmontado alguno y tiene faena... aparte que tienes que quitar el volante, un amigo tiene un a3 sedan con techo, que es similar al nuestro y 0 ruidosCita:
Pues me quedo con el desajuste y punto, al taller no se lo dejo ni de broma. Esta gente no sabe lo que es un desmontable, solo saben usar destornilladores para hacer todo, incluido hacer palanca en piezas de plástico.
Verás como por ahorrarme 7000 euros en el audi, al final tengo que morir en audi perdiendo más dinero aún...
En los foros de audi se escuchan quejas también en el A4 por grillos, pero parece ser que lo están solucionando porque ya lo tienen solucionado.
Yo probé un A4 de 190 cv y ciertamente en confort de marcha era otro mundo.
Viendo las quejas de grillos de tantos de vosotros, hoy he circulado bastante con la radio apagada, me siento afortunado yo no tengo esos problemas, he pasado por badenes de diferentes tipos y no escucho ruidos extraños. Si es cierto que el coche tendría que estar mejor insonorizado, en autovia entre la rodadura y ruidos aerodinámicos, se perciben sonidos exteriores.
Pero probastes el audi a4 nuevo? En los talleres solo hay una herramienta que lo soluciona todo y es el martillo!Cita:
Si, el B9. Berlina con acabado Sport y motor de 190 cv. Era una gozada.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sabía que el passat no iba a llegar a esos niveles de insonorización ni mucho menos, pero valorando decidi prescindir de ese silencio de marcha, ahorrarme 8000 euros a igualdad de equipamiento y ganar más de 100 litros de maletero.
Lo que no contaba era con estos problemas añadidos. Maldita la hora que decidí ahorrarme ese dinero.
Aunque el motor del passat me encanta, quizás el 190 TFSI de audi o incluso el de 150 TFSI me hubiese llegado, al fin y al cabo con un peque de año y medio poco lo voy a disfrutar los 220 cv.
Por lo que me costó este passat me podría haber comprado hasta un A6, claro está que no con este equipamiento ni motor pero con niveles de confort de marcha incomparable.
Buenos días!!
He venido hoy a reparar el chinazo y se ha rajado al repararlo, me toca cambiar la **** luna!!!
Me cago en .....
Joder!! Que mala suerte. Yo me buscaría un concesionario oficial para que te pongan exactamente la misma luna, la original que trae el coche, hay en sitios que te la ponen parecida, pero no igual.Cita:
La verdad que peor suerte no puedes tener chico, como dice Dalomar, ponte una luna oem.
LG G4
Desesperante es este coche...