Si, estas: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Pero las compre en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Versión para Imprimir
Si, estas: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Pero las compre en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Ya tengo las barras.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No están completamente montadas. Tiene de altura 8cm (del techo hasta las barras).
Muy chulas! Me gustan. Seguramente las coja
una foto del perfilCita:
Hola, estoy intentando buscar un parasol delantero que se ajuste perfectamente, no encuentro las medidas de la luna delantera, he intentado buscar este tema en el foro pero no hay manera... alguien me puede ayudar con las medidas o con alguna recomendación de parasol.
Gracias.
el último que he comprado ha sido en feuvert creo recordar, bastant rígido, no plegable sino enrollable. Se ajusta bastant bien a la luna delantera.Cita:
Hola chicos, por si le interesa a alguien voy a vender unas bacas originales del passat, ¿alguien sabe qué precio debería ponerle?
El próximo día pongo alguna foto.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, no sé lo que durará pero si tenéis pensado comprar algún accesorio para el coche o lo que sea porque al final es a nivel global de ebay, poniendo al final del proceso de la compra en códigos promocionales PNAVIDAD10 os hacen un 10% dto, yo lo he hecho con las salidas cromadas para el Passat y me han descontado unas libras, suerte y a disfrutarlo[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Puedes poner unas fotos de como quedan y que tal la calidad cuando te lleguenCita:
Iniciado por luisal77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso está hecho, en cuanto me lleguen os dejaré unas fotos, saludosCita:
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Tienen dos cerraduras? O es que no veo bien la foto?Cita:
Iniciado por black_alamo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si. Son opcionales. Puedes comprar las 2 , solo una o neguna.Cita:
Para VW passat B8 Material ABS Alerón Trasero Del Coche Spoiler Imprimación de Color unpaint Spoiler Trasero Para Volkswagen passat B8 Spoiler 2017
(from AliExpress Android)
Cómo lo veis? .lo pondríais? y en caso de ponerlo, en negro, haría contraste con mi plata Reflex, como viene en el Arteon o bien en el color de la carrocería?
Yo de ponerlo,lo haría del color de la carrocería. El contraste ahí no me convence
Este compañero lo puso, mira a ver si te sirve de referencia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Opino como @Indigo
Bueno gracias al compañero Rbb le he activado las luces diurnas traseras al passat, os pongos unos pantallazos de la configuración que hay que hacer con el OBD por si alguno os animáis. Saludos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La verdad es que queda muy chulo, esta tarde lo activo, hay que tocar intensidad??Cita:
Grandísimo aporte!!Si sabéis de más adaptaciones a parte de las que vienen definidas en la aplicación te lo agradecería un saludo muchas graciasCita:
No hay que tocar nada de la intensidad, es siempre la misma.
Yo no se mucho de esto la verdad es que lo poco que le he ido haciendo al coche a sido gracias a las aportaciones de la gente del foro y siempre a través del OBD que es más fácil. Hay mucha información en el foro y en este hilo en concreto también.Cita:
Iniciado por Gon_Millenium [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien sabe algo de esto??
Es original.ese clima para los b8??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ese clima es el trasero, pero no creo que sirva porque el nuestro en la parte trasera no se puede regular intensidad, etc.Cita:
Iniciado por o pendello [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Caramba, yo las active y finalmente las quite porque me quedaban como si fuera posición. De todas formas la codificación que yo hice modificaba otros valores. Esta fue la que yo hice y no le iba.Cita:
Esa era la codificación antigua, estaba también en el manual de @xagico, yo también la hice y la quité, esta me gusta más!!Cita:
Por cierto tú no tienes un 1.8?Cita:
Como veo TSI en "coloeao" [emoji23][emoji23]
Claro....es lo que yo me pregunto.... los b8 que yo conozco ( yo no tengo un passat) traen el.clima que solo regulas temperatura,y desconozco si hay alguna opcion ( no me suena verla en el.configurador) de ese clima.....Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El clima dela foto creo que es del Passat de EUA.Cita:
Iniciado por o pendello [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Claro es un 1.8 Tsi y vienen las 3 letras en rojoCita:
Claro el 1.8 tiene las letras de TSI en color rojo...Cita:
Ups. Pues siento el vacile. Yo pensaba que 1.4 iba todo el gris, 1.8 con la I roja, 220 con SI roja y 280 todo en rojo.Cita:
No es justo, el mío venía con SI en rojo, o eso creo porque lo pedí sin anagramas. [emoji57][emoji57]
El tuyo delante de las letras debería traer 2.0 que es lo que marca la diferencia, quien hubiese podido...
Yo el mío lo pedí sin nada! Me hubiese gustado que fuese el 280, que también iria sin nada...[emoji57]Cita:
Yo si fuese hoy también pediría quitar las letras, me da la sensación de que hace la trasera más ancha. Ahora ya por si acaso no quito las letras, no sea que la líe...
Sólo necesitas un trocito de hilo de pescar, lo pasas por debajo para separar la letra del adhesivo, una vez fuera, un poco de alcohol para quitar los restos de adhesivo gordo y por último una pasadita de pulimento rápida para lo que no haya desaparecido con el alcohol, fácil y rápido.Cita:
Efectivamente no tiene misterio alguno. Tal como dice petrolo van solas. Ánimo que es un momento.Cita:
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Hola que funda cubre asientos tenéis vosotros para las sillas de bebé? Alguno tenéis la original de vw
Yo la original de VW y bien. Las hay que te cubren todo el respaldo del asiento, esta de VW solo la banqueta y unos 20cm del respaldo. Es antideslizante por el lado que va contra el asiento, y hasta ahora ninguna marca en el asiento.
En mi caso la silla que tenemos es la del grupo 2/3 Concord Transformer XT que pesa un montón, y como digo ninguna marca.
La compre en la tienda de accesorios online de VW.
Gracias, es que he mirado en la web y hay dos opciones básico o integral, me imagino que el integral protegerá el respaldo del asiento, en mi caso la silla es una romex dual fix que también pesa lo suyoCita:
Hechando un vistazo por la web he visto que el juego de parasoles ( ventanillas, luneta trasera y lunetas ) solamente para el variant lo han bajado de precio de 315 a 199 euros por si alguien le interesa
En la factura la denominación pone "funda cubreasientos VW", precio 40 euros y el código 000019819.
Yo en su día en VW Store no vi otra que no fuese esa.
Supongo que la tendrán también en los concesionarios, yo en su día no pregunté, porque la cogí antes de que llegase el coche por el tema de fastidiar el cuero.