Pues yo le puesto las 19 pulgadas y la suspensión rebajada. Voy a notar todas las chinas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Pues yo le puesto las 19 pulgadas y la suspensión rebajada. Voy a notar todas las chinas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La historia es que los _______ de VW te lo van alargando poquito a poquito y al final te plantas en más de 9 meses de espera. Pero bueno de las opciones que había en todas perdía maletero cosa que tengo que valorar mucho con una pequeña en septiembre y dos perros. Así que a esperar...Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No estoy de acuerdo. Mira: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otra cosa es si no quieres liarte y "conformarte" con la devolución de lo entregado pero depende del tipo de contrato que hayas hecho así te deberán devolver.
Yo también lo he pedido así ¿qué tal los badenes, guardias tumbados...? ;)Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues la semana pasada le revisé las presiones, el coche me lo entregaron en 2,5 en frío y las he subido a 2,7, parece que no pero esas 2 décimas se notan en los riñones,
Sent using Tapatalk
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente es el doble, para que en caso de incumplimiento, la pérdida sea la misma para quien falta al contrato.
Si pones 1000 de señal, anulas sin motivo, pierdes 1000.
Si pones 1000, ellos fallan, y devuelven 1000, ellos no pierden nada. Si devuelven 2000, pierden 1000.
Es por tanto lo lógico y justo.
Claro pero como ya sabian las cosas y no pusieron fecha de entrega...Cita:
Algunos si las tenemos y otros no. Pero al menos los nuevos compis que pidan ahora el coche sabiendo esto pueden pedir/exigir que pongan una fecha de entrega.Cita:
yo tengo pedido el 1.8 tsi con rline , monterrey, lane assist , dla pe gusta el rline por que lo hace mas agresivo pero me fastidia que son embellecedores y la dsg7 ( un poco) y estoy barajando a cambiarlo por el 220 cv sin r line para que no se me dispare y ya viene con las salidas y la dcc, o ir por el 190 diesel por la dsg6 por reventa y consumo .....
ya que por mi 1.8t del 2001 me van a dar dos duros ......
...y a mi me gusta la gasolina ...... dame mas gasolina
Hombre, si puedes hacer el desembolso yo me iría al 2.0 sin duda, pero tú tienes que valorar si realmente le das tanta importancia al motor o no.
En mi caso he sacrificado el llevar DSG por poder llevarme el gasolina, ya que las opciones que me cuadraban eran 1.4 TSI o 2.0 TDI 150 DSG.
Si no le tienes tirria al diésel y no haces recorridos cortos yo me iría al TDI 190.
Si nada de lo que te digo te cuadra, es que tu motor es el 1.8 TSI y debes dejar el pedido tal cual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk