Esa iluminación plus creo que llevaba la opción de cambiar el color. En mi caso ya no estaba cuando la pedí en enero.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Esa iluminación plus creo que llevaba la opción de cambiar el color. En mi caso ya no estaba cuando la pedí en enero.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Semana 8 de fecha fabricacion confirmada y sin novedad todavia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto ... Despues de tres meses de pedir las claves de volkswagen world ... Me han llegado hoy.
Estoy en fase dos todabia segun volkswagen world.
Mi comercial tampoco tiene novedades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío sigue perdido en algún lugar entre Santander y Orense, según mi comercial llegaba al concesionario entre el Viernes 19 y el Lunes 22, pero a día de hoy todavía no ha llegado ni tiene información de cuando va a llegar..., a este ritmo va a estar más tiempo en transporte que para fabricarse. Lleva fabricado desde el día 13/01/2016.
Buenas tardes a Tod@s. Hoy he llamado a ATC y se ha puesto Vanesa al teléfono!!!!. Ahora entiendo porque queréis todos que os atienda ella!. En vez de contestarme lo primero que se le ocurre, se ha informado y me ha dado una información detallada de la situación de mi vehículo y por fin después de casi dos meses de espera me ha dado el código para acceder a VW world. Según me comenta mi vehículo salió el 19/02 de Alemania en tren hacia La Llagosta es decir nivel 5 (en Transito), aunque cuando he entrado en la pagina el nivel que me salía era 4 (vehículo terminado a la espera de transito). Es normal ese desfase de la pagina de VW world?. El coche lo pedí el 30/12/2015 y la semana de fabricación fue la 7. Se han puesto las pilas estos de VW, no?
El desfase de VW World es normal, a mí me pasó a en tránsito cuando aún estaba en Alemania pendiente de cargarse en el Barco
Gracias victorlofer. En tu caso fue al contrario el estado real era nivel 4 cuando te indicaba nivel 5. Sabeis alguno cuanto tiempo tarda en llegar por tren a La Llagosta?. Me imagino que dependerá de lo que tarden en llenar el tren!!. Hay alguien más con fecha de fabricación 7?. Que os han dicho a vosotros de la fecha de entrega?
madre mía....ya lo siento @victorlofer.....Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente, además de tener una tira de LED extra en la moldura central. Me pregunto por qué la habrán quitado, encima incluso el Superb lo tiene.Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D: La foto que has puesto es de la luz de ambiente normal.
Sí, esa foto es de ambiente normal. La que en teoría debe de llevar mi coche.Cita:
Saludos.