Por cosas así me gusta el dsg7 aunque no dice nada de las averiasCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Por cosas así me gusta el dsg7 aunque no dice nada de las averiasCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya :( . De todas formas como decía juanrres (creo) se trata de una nueva caja así que no creo que dé los mismos problemas que la anterior.Cita:
Me parece que lo dijo Danicatena, aquí te paso un link no es del passat es del león cupra pero por lo visto van a sacar una caja de cambios dsg 7 para el cupra asique será alguna nueva ya que la de DSG7 de ahora como se ha dicho por aquí solo llega hasta los 250 Nm de par, que aunque ya se sabe que con cualquier caja de cambios no es recomendable, no le podríais hacer ninguna reproCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
sobre el video de las salidas de escape que puse mas arriba lo que no entiendo es que ninguno de los motores del passat lleva dos salidas una cada lado del coche y este si, todos llevan vistas o no vistas una o 2 pero al mismo lado, no? salvo el 2.0 tsi que en teoria son vistas una cada lado
El bitd lleva una DSG7 bañada en aceite nueva y que aguanta al menos sus 500nm de par. Sin embargo el TSI de 280 cv llega la DSG6.
Claro me imagino que será una parecida al bitdiCita:
Vídeo sobre Area View:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
joer, pues no veas que cantidad de visionados, luego te acostumbraras pero al principio.....
Muy ilustrativo el video.Cita:
Gracias
hola los que tenéis el rline cuando encendéis la radio os sale el símbolo de la marca o os sale una R de Rline como ocurre en los golf