Saludos de un maño que tiene aue cambiar de coche que con familia aumentada no cabemos en el Leon TDI 2.0 140CV Sport Up que tantas alegrías me ha dado.
Mis finalistas son Mazda 6 y Passat Variant. A ver que decido...
saludos!
Versión para Imprimir
Saludos de un maño que tiene aue cambiar de coche que con familia aumentada no cabemos en el Leon TDI 2.0 140CV Sport Up que tantas alegrías me ha dado.
Mis finalistas son Mazda 6 y Passat Variant. A ver que decido...
saludos!
Buenas tardes, tengo una touareg r5 con navegador rns 510 y vengo a buscar información y aprender todo lo que pueda porque estoy bastante pegado. Saludos.
Saludos a todos. Este es mi primer VW asi que tengo mucho que aprender. Un saludo.
Yo no veo ningún Volkswagen.Cita:
Ojalá todos los que os presentáseis pusiérais fotos de vuestro coche, no cuesta tanto.
Hola a todos desde Sitges,
Me uno a esta comunidad con la intención de compartir las alegrías y sufrimientos de nuestros vw.
Poseo un golf MK4 2001
Hola a todos desde Valencia.
Tengo una Ford Galaxy del 2002 comprada hace 2 años ,motor AUY 1.9 TDI 115cv con 225000 Km.La compre a un conocido que sabia la habia tenido bien cuidada y con su correcto mantenimiento.
La compre con la pega de que se encendia el Esp , me costo de resolver ,pero finalmente cambiando sensores que van bajo el asiento conducto,se soluciono.Por lo demas ningun problema
Un saludo a todos
Muy buenas me llamo fernando,soy de madrid ,tengo un ibiza gttdi afn del cual tengo algunas dudas,tengo un exeo st 2.0 tdi que no me gusta mucho la verdad pero hacia falta en casa y como niño mimado tengo un m3 e36,encantado de estar aqui
Hola a todos, me presento por qui, antiguamente estaba metido en el mundillo VAG fuertemente y ahora quiero retomar conocimientos.
Si algún administrador sabe porque no me funcionan los mensajes privados,
Un Saludo
Buenas!
Yo y mi Freetrack 170cv 4wd nos presentamos ante todos y todas!!! otro catalán más en el grupo
Hola a tod@s!
Me llamo Sergio, soy de Madrid y tengo un Leon FR TDI del 2005, el cual solo me ha dado alegrías y ni un solo problema en estos 11 años.
Espero poder compartir ayuda y experiencias.
Un saludo!