Según veo en el configurador del nuevo CC se puede elegir en TSI 1.4 con DSG. La diferencia de precio son unos 3000 € con el manual.
Versión para Imprimir
Según veo en el configurador del nuevo CC se puede elegir en TSI 1.4 con DSG. La diferencia de precio son unos 3000 € con el manual.
Sólo me he fijado en el de Detritu5 y sí, sale el logo de "R-Line"Cita:
Me too [emoji106]🏻
Sent using Tapatalk
Lo que me parece extraño es los pocos motores para el cc lo mismo es que van a sacar el modelo nuevo pronto, pero que la touran también tiene poca variedad de motoresCita:
Me sale como nuevo CC, no lo es?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi no me sale como nuevo, como no sea el restyling, me parece que se lo harían 2012-2013 en gasolina solo me aparece 1.4 y diesel 2.0 150-184 cvCita:
No es el nuevo, sigue siendo el de siempre, vw en ocasiones introduce nuevos motores al final de la vida útil de los modelos, es una forma de lanzar un globo sonda y valorar a efectos de ventas el mercado.
Menudo día. mañana adelanto impresiones pero me he quedado prendido del área view y el DLA.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ya nos contarás!!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después del Clio en llamas llega... Detritu en llamas!! :)Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo siento, no he podido evitarlo :mrgreen: