Te has confundido de foro Dani!!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Te has confundido de foro Dani!!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Una cuestión para Detritu5 que ya lo ha probado como dice y encantado. Sobre el DLA como se comporta en Ciudad? En algunos sitios leí que en cruces y pasos de peatones la luz lateral era muy buena. Se activa constantemente como en algunos Audi por debajo de 50km/h o solo al girar el volante?
por cierto. Enhorabuena!!!
todo llega. Ahora a disfrutarlo
En ciudad solo llevará cortas ya que las largas están prohibidas dentro de poblacionCita:
. Si. Ya lo se. No me refiero a eso. Sino a la luz lateral de curva. Y si esta va fija por debajo de 50km/h como vie en un video de un a3. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. No se si las DLA del passat hacen esto tbCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Las largas no se activan en ciudad porque no puedes pasar de 60, que es cuando entran en funcionamiento. Las luces de curva funcionan en todo momento y es impresinante el angulo que cojen. Parece que el copiloto este alumbrando con una linterna desde su ventanilla. :D
PD: estoy deseando que se vaya el sol :lol:
La vista lateral en ciudad es increíble, se iluminan las piernas de los peatones hasta que el morro ya pasó a su lado, proféticamente ilumina 180 grados desde el morro.
osea. Que es algo parecido a lo del video. Conduzco bastante de noche. Les tengo ganitasCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias
:thumbsup:Cita:
La leche, 3 días sin internet y como avanza esto. Me alegro que vayan llegando los coches, al resto, paciencia. La mayor causa de que me pillara uno en stock era el tiempo de entrega, que en el momento estaba sin coche. Lo vi la semana pasada, justo lo iban a matricular... La ostia que bonito es jajaja. La semana que viene lo pillo, que tengo unas ganas ya!!
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Muy buenas.
Acabo de encontrar este foro y llevo toda la tarde enganchado al PC leyendo.
Tengo pedido un 190CV sport con el acabado rline exterior en color arena y la tapicería en crema
No he conseguido ver ninguno por la calle y en la web apenas puedo encontrar fotos.
Alguno de vosotros lo tiene y puede subir fotos.
Gracias.