[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Versión para Imprimir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Hola a todos, hoy me han llamado para decirme que la semana que viene probablemente me lo entreguen. Pedido el 11/04, fabricado el 27/07.
Es un TDI 150 C.V. Sport, sedán, plata tungsteno y techo. Me han pedido disculpas por el retraso (aunque mi comercial ya me dijo que tres o cuatro meses) y me han ofrecido los siguientes regalos:
Maleta trolley de tela con asa extensible y ruedas.
Bolso bandolera.
Reloj analógico digital.
Sillita coche hasta un año.
Llavero de piel (eso creo).
Bolsa de deporte con logo GTI.
He pedido el trolley, me hacía falta. Ya os iré contando, saludos.
Buenas.Cita:
el otro día me llego una multa por ir en autopista a 131, llevaba el control de velocidad a 130... Cuidado con las nuevas tolerancias de los radares de autopista, que saltan a 128 creo.
un saludo
Aceleración vw passat 2.0 tsi ( 6,7)vs vw passat 2.0 btdi ( 5.9)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Comparativo visual vw passat vs mercedes clase c
Hasta 129 km/h no salta en teoría. Tambien hay que tener en cuenta si la velocidad que marca el coche es la real. Mi b7 marca más de la velocidad real a la que va, asi que yo me quedo por debajo del máximo pero si el vehículo marca menos de la real, ahi esta el problema . A 120 km/h, la real de mi b7 es entre 115 y 117. Desgraciadamente es un fallo que detecté estando fuera de garantía.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Mi concesionario me ha comunicado por carta que lleve mi Passat 1.4 tsi entregado en el mes Enero para actualizarlo, lo llevaré en el mes de Septiembre y aprovecharé para solicitar información sobre Apple Car, cuando tenga la información la publicaré en este foro.
No es el tuyo son todos siempre llevan un margen de error, el mio cuando voy a 120 en marcador, en el ordenador ( no en la pantalla esa de en medio donde os marca a algunos modelos) marca 115Cita:
Iniciado por beck_kano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Ángeljander, pásate por este hilo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por angeljander [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por desgracia te van a decir que tu coche no es actualizable ya que llevas el navegador de primera generación y hace falta uno de la segunda para poder tener el App-Connect, que incluye Mirrorlink, CarPlay y AndroidAuto.
Vaya pues creía que era el mío. Lo detecte viajando en autovía, mi mujer con su coche y yo con el b7. A 120 los dos, al final se me acaba yendo siempre. Con el de un colega igual. Pero si pasa en todos mejor.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]