[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La aceleración de 0 a 100 creo que es la medida que menos justicia hace a las prestaciones de un coche.. Además, para el uso normal que le damos la mayoría al coche, raramente buscamos salir de parado pisándole a tope al acelerador!! Sin embargo las recuperaciones de 80-120 o de 60-120 hacen mas justicia a las prestaciones de un motor y reflejan mas la realidad del uso que le damos la mayoría al coche (adelantamientos, acceso a una vía rápida, recuperación en una cuesta arriba....). Y después de ello habrá que mirar que consumo ha tenido cada uno!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
por ejemplo, hace poco leí una review del bitdi y lo comparaban al 3.0 TDI de 270 CV que monta el A6. Aunque este en aceleración de 0-100 le llevaba mucha ventaja sin embargo en recuperación de 80-120 apenas había 1 segundo de diferencia!!!! Será por el peso?
Un saludo..
Como te comentan lo normal esque los vehículos marquen más velocidad de la normal, un 2%/5%.Cita:
Iniciado por beck_kano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para verlo y saber realmente en que se equivoca, hazlo con un gps, el cual es fiable si el gps es decente.
Respecto al control de crucero, mantiene la velocidad a 130km por ejemplo, pero si te pilla en una bajada, es posible que se ponga algo por encima porque no te va a frenar, simplemente calcula que no te baje de 130
El control de crucero SI FRENA en bajada y te mantiene siempre a la velocidad que le indicas. A veces solo usaría los frenos y si la bajada es muy empinada y teniendo el cambio DSG incluso reduce una marcha para usar el freno motor.Cita:
Si que frena doy fe. En mi anterior golf con DSG retenía más con el motor pero este usa más los frenos. Se nota sobre todo con el frontal assist al acercarte a mucha velocidad a un vehículo.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Muy buenas, he estado mirando el equipamiento del pedido y pone cierre centralizado sin cierre safe. Hay algún extra o algo para poderlo configurar?
Te doy toda la razón que la aceleración de 0-100 no es lo que más usamos pero esto es lo único que hay del 2.0 tsi, haber si con el tiempo van subiendo algoCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio desde luego no frena en cuestas, lo que si hace es pitar intermitentemente de manera contínua cuando sobrepasas el límite con un porcentaje de tolerancia. Si hay un coche delante si que frena.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el mio no frena, aveces tengo el crucero puesto a 130 y despues de adelantar a alguien o en una bajada se ha puesto casi a 150 y he visto un radar y rápidamente he tenido que frenar bastante...no me frena sólo, cuando pasa de la velocidad indicada" se deja llevar". Haber si esque a vosotros os frena por no tener tan sólo puesto el control de crucero, sino con el adaptativo u otro asistente más.Cita:
Qué raro!!
En mis anteriores coches siempre el control de crucero ha frenado para mantener la velocidad que le marcas, primero con los frenos y a veces reduciendo marchas. Estoy hablando del tiptronic del A6 y del ZF del BMW.
Esta tarde me dan el coche y lo compruebo, pero me extraña mucho que no frene!!