Buen articulo. Enhorabuena por la currada!!!
Versión para Imprimir
Buen articulo. Enhorabuena por la currada!!!
Muchas gracias por el aporte, si me sirveCita:
Hola gaditano, tras el cambio del filtro, y la limpieza del sensor se fue este error, es que a mí tras cambiar el climatronic y romperse la batería a los cuatro días del cambio me ha dado este fallo.Cita:
Iniciado por Gaditano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay un bit que deshabilita la atenuación del volumen de la alarma. Por lo visto es un tema legal de contaminación acústica.Cita:
Iniciado por Golfeador45 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Relee el primer mensaje porque me suena que hay algo puesto al respecto.
Para poder modificar cualquier cosa que los ingenieros de VW permitan modificar. Aparte, borrado de errores, logs, verificación de datos en tiempo real, readaptar componentes, instalar nuevos componentes y activarlos,...Cita:
Iniciado por Golfeador45 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El VAG-COM no es la varita mágica de Harry Potter
Entrando en el módulo que quieras verificar, luego pulsando el botón 07-CODING y a continuación en el botón LONGCODING HELPER. Se abrirá una ventana nueva y abajo a la derecha te dirá el número de bytes que tiene la centralita.Cita:
Hola!
Estoy trasteando con el vagcom 12.12 y me doy cuenta que si se pudieran ver las fotos de vuestro manual mas arriba seria mas facil.
No se.si no las veo solo yo, pero ni en el movil ni en el ordenador puedo verlas.
Gracias!
Por cierto... porbando la opción para activar los pitido de la alarma, no se que hice, pero ahora la llave no cierra y abre las puertas.
Lo que quisiera hacer es:
1)cierre de puertas a los 15km
2)cierre de ventanillas al cerrar el coche.
3)me aparece para activar los corner lights, pero no se si en mi cohce funcionarian.
Mas tarde voy a subir unas imagenes de las impostaciones que tengo para que os entereis de lo que he hecho.
Gracias y perdonad el lio.
Enviado desde mi Skoda spaceback usando Tapatalk 2
Hola perdon.
He resuelto gia lo del cierre automatico y habia desactivado la llave por error.
Solo me queda lo de cerrar las ventanas con la llave que no se que opcion es.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Nadie las ve.Cita:
Se borraron las imágenes del servidor gratuito donde se habían subido.
Ufff. Pedazo información. Muchas gracias de parte de todos los noveles. Gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Buenos dias,
Tengo un Jetta Fsi 1.6 del 2007
Estoy iniciandome en el VAG COM 12.12. , por lo que trato de ir poco a poco y leyendo mucho previamente, para seguir vuestro ejemplos y no meter la pata.
Pero no logro cambiar los dichos Bytes de los cuales tanto hablais, ya que no veo la dichosa ventana de ''Transfer Coding'' quizas, pienso yo...que no aparece hasta que no modificas algun parametro.
Espero que algun iluminado de sabiduria, me haga ver la luz de tan simple torpeza.
Aqui os cuelgo , mis capturas de pantallas, hasta donde llegue...y me plante:
1º Abro la Pantalla Principal Modulos en mi VAG COM 12.12.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2º Entro en la Pantalla Modulo 46
3º Entro en la Pantalla Modulo 46-Coding 7
4 Entro en la Pantalla Modulo 46-Coding 7 y pulso la opcion long coding helper
LLegados a este paso, es donde presupongo, segun lo leido, que tengo que seleccionar el Byte a cambiar, marcar el cuadradillo de la opcion correspondiente y
hazto seguido comfirmar con punsando en '''''''Transfer Coding'''''''' y es aqui, donde me quedo parado ...
Me podeis indicar, si la opcion de '''''''Transfer Coding'''''''' sale en la ventana inicialmente o solo aparece cuando seleccionamos y modificamos uno de los BYTES.
Quedo a la espera de vuestro comentario.....