Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por osdelmor
Cita:
Iniciado por valle1
El tema del "fis" lo tiene resulto el 7086, por lo menos en el passat yo no tengo problemas con ello, pero es un modelo un poco mas antiguo, por eso lo del wc5 que puse mas arriba.
Tienes algún enlace a este modelo?
S2 :ok:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.
Esteticamente , me gusta bastante mas el 7301 , que se supone que es mas moderno , pero sacrifica el FIS , no?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si estoy en lo cierto , me gustaría esperar a ver si mejoran este modelo.
S2
No es que lo sacrifique, o eso tengo entendido.
En el fis vas a ver lo de siempre excepto el tema audio., por eso cuando apretes el de cambiar de cancion vas a cambiar de consunos a tiempo recorrido etc.
pero el fis yo creo que lo vas a seguir viendo, solo es problema de la parte dch de los mandos del volante.
Recalco que yo no tengo ese navi, pero creo por lo que dicen otros compañeros, que es eso lo que pasa.
Saludos
Creo recordar, en alguno de estos Post :mf_bookread: :coffe: que llevamos con los 2 Din, que alguien se compro, encontró una replica del mfd1, si no lo he soñado y alguien sabe de el, agradecería me dijese donde.....
bYe
Ummmmm tengo una cuestión dudilla.
Alguien que tenga el portamatriculas con cámara, por favor donde va conectado en el AS 7086 G :coffe: ????
Me dicen en Audiosources que NO pueden ir conectados a la vez el modelo portamatriculas AS-C26 y el TDT AS-TV DTV DVBT02.....
JOder si van conectados a distintas tomas del 2 Din....... no :black_eye: :black_eye: ?
Cita:
Iniciado por callmebaby
Alguien que tenga el portamatriculas con cámara, por favor donde va conectado en el AS 7086 G :coffe: ????
Me dicen en Audiosources que NO pueden ir conectados a la vez el modelo portamatriculas AS-C26 y el TDT AS-TV DTV DVBT02.....
JOder si van conectados a distintas tomas del 2 Din....... no :black_eye: :black_eye: ?
Ya te he respondido en el otro post, pero yo tengo el 7086 con Tdt y camara trasera y no he tenido ningún problema a la hora de conectar, Tdt a la entrada aux y la camara a la entrada camera in.
Tengo unas fotos en el perfil, pero no de la instalación.
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por callmebaby
Ya te he respondido en el otro post, pero yo tengo el 7086 con Tdt y camara trasera y no he tenido ningún problema a la hora de conectar, Tdt a la entrada aux y la camara a la entrada camera in.
Tengo unas fotos en el perfil, pero no de la instalación.
Mil GRACIAS||||
INFORMACION IMPORTANTE acerca de la garantia de AUDIOSOURCES
Como muchos ya sabeis, envie mi modelo AS7086g a China porque de vez en cuando se colgaba el módulo SD_ DVD_USB. Bueno pues espues de más de un mes, por fin me ha llegado :grindance:. Pero esto no es todo, lo mejor es que sigue exactamente igual, o sea que lo he enviado y he pagado la aduana para nada, se sigue colgando igual que antes de mandarlo.
Conclusión, !!! OJO !!! con Audiosources, son muy impresentables a nivel de garantias. Ahora sencillamente no sé que hacer, si alguen lo quiere que me haga alguna oferta. Todo funciona perfectamente solo que cuando le dá la gana la música procedente del módulo SD_ DVD_USB se para, y tienes que volver a elegir el album que quieres.
Cita:
Iniciado por Sentencia4
INFORMACION IMPORTANTE acerca de la garantia de AUDIOSOURCES
Como muchos ya sabeis, envie mi modelo AS7086g a China porque de vez en cuando se colgaba el módulo SD_ DVD_USB. Bueno pues espues de más de un mes, por fin me ha llegado :grindance:. Pero esto no es todo, lo mejor es que sigue exactamente igual, o sea que lo he enviado y he pagado la aduana para nada, se sigue colgando igual que antes de mandarlo.
Conclusión, !!! OJO !!! con Audiosources, son muy impresentables a nivel de garantias. Ahora sencillamente no sé que hacer, si alguen lo quiere que me haga alguna oferta. Todo funciona perfectamente solo que cuando le dá la gana la música procedente del módulo SD_ DVD_USB se para, y tienes que volver a elegir el album que quieres.
pues vaya putada, como pueden haberte echo esto, has contactado con lily para pedirle explicaciones?
S2 y suerte con lo que te diga
Aún no, pero lo haré, aunque su respuesta será que lo siente y que se lo mande otra vez. Es indignante, que informalidad.
Intentaré que me den una solución para que yo no tenga que poner más dinero, pero no confío nada en que lo consiga.
Sentencia4 ya te respondi en el otro foro.
A mi me arreglaron perfectamente el modulo del navegador.
Pero hoy me entere de que hay una actualizacion del DVD, cuando la consiga si es que la consigo, te la paso para que pruebes.
Para update del navi a wce5 o navi me paraece que nos quedamos como estamos.
Saludos