Javier, cuánto tiempo, espero que te acuerdes de mi jeje.
Me alegro de que la family vaya a aumentar, hay que darle uso a ese pedazo de Sharan tan grande, tan bien equipado y tan rojo que te gastas :babeando:
1abrazo!
Versión para Imprimir
Javier, cuánto tiempo, espero que te acuerdes de mi jeje.
Me alegro de que la family vaya a aumentar, hay que darle uso a ese pedazo de Sharan tan grande, tan bien equipado y tan rojo que te gastas :babeando:
1abrazo!
Hola amigos ,pues otro más que se quiere unirse a vosotros, a algunos ya os sonará mi nonbre del otro foro, me he enterado de rebote que amdabais por aquí y no he dudado en volver a encontrarme con vosotros y felicitaros por este gran foro que seguro será maravilloso .
un saludo para todos :grindance:
Cita:
Iniciado por ramon.santaya
saludos compañero :welcome1: :welcome1: :areavag: :areavag:
Otro mas que se presenta, aunque algunos ya me conocéis aunque sea poco.
Soy CES con dos magníficos vag :ganador:
El león I 110 y el ibiza 90.
No he visto mucho el foro, pero lo poco que he leído me ha gustado mucho.
Un saludo a todos. :welcome1:
Hey Cesar...Cita:
Iniciado por CES
No sabes cuanto me alegro de encontrarte por aqui...a ver si nos animamos los de la zona y preparamos algo,no?
Bienvenido al foro , que se te echaba de menos
Salu2 :ok:
Hola a todos. Acabo de descubrir este foro y os agradezco la oportunidad de apuntarme y aprender mucho. Algunos "nick" os he visto en otros lugares y me dejais alucinado con todo lo que sabeis. Enseñar poco podré porque no soy ningún experto de estas cosas pero estaré encantado de poder ayudar dentro de mis limitaciones. Tengo un Passat de 2003, gasolina 130 CV con climatizador y ordenador. Sé que no es muy frecuente un Passat de gasolina, pero no hago muchos Km.
En fin, un saludo a todos y hasta pronto.
Justamente estaba pensando en contactar contigo para que te vinieses, pero la cabeza a veces la pierdo.Cita:
Iniciado por CES
Me alegro de que andes por estos lares, ya tenia yo ganas de ver ese leoncete :welcome1: y como dice osdelmor, a ver si organizamos alguna kedadilla, aunque sea pa quitar el monete.
S2
¿He oído Almonacid? ¿Alguien ha dicho La Muela? ¿Cuando decís que la liamos?
Bienvenido CES, se te echaba ya en falta :ok:
Que tal Oscar!!!!!!!Cita:
Iniciado por osdelmor
Acabo de aterrizar en el foro y no se como va el tema.
Ya sabes que no tengo mucho tiempo con mis ñapas varias de coches y motos, pero para preparar cualquier cosa se saca un rato de donde sea.
Un saludo, me alegro mucho de volver a hablar contigo. :thumbup:
Que hay de nuevo compi del electrodo. :starwars:Cita:
Iniciado por El Nota
¿Que me vas a invitar a ir a donde?... :silbando:
Lo de la quedada, ya sabéis que siempre he dicho que en agosto en el Moncayo se esta muy bien...(a ver si alguien se da por aludido :harhar: )
Un saludo fuerte.