Yo se lo hice a mi BKD de 2005 hace 12-15 años y hasta el momento perfecto.
Versión para Imprimir
Yo se lo hice a mi BKD de 2005 hace 12-15 años y hasta el momento perfecto.
Yo se lo hice a mi BKD de 2005 hace 12-15 años y hasta el momento perfecto.Cita:
Iniciado por Franfaiter [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya puesto pon el enlace, o como lo hicistes, de donde cojistes alimentación , que cable cortastes del sensor etc.Cita:
Que conste que mi bkc lo tiene hecho por software, hace unos años.
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Cita:
Yo en otro coche que tuve (que no es del grupo VAG) lo que hice fué darle alimentación a los calentadores, a través de un relé y éste accionado con un pulsador que le puse dentro del coche, de manera que cuando no arrancaba, le mantenia unos segundos mas los calentadores encendidos (mediante el pulsador) y arrancaba perfectamente.
Esto vale menos de 50 euros, solo es un relé, un pulsador y un portafusibles+fusible.
saludos
El concepto está claro, un relé alimentado a 12 v , que corta el paso al sensor el cual da a la centralita una lectura errónea .
Las historias es de donde cojes los 12v, que actúe solo en el arranque.
Entiendo que del mismo relé de arranque.
Por otro lado había un relé temporizado, inventos varios.
La activación del relé se toma del cable que activa el motor de arranque (no del de potencia, el de "control" del motor de arranque), el kit incluye el cable (de buena calidad siliconado) y un conector en T (lo malo es que es pequeño) para grinpar directamente en el cable que os digo. No es del todo "ortodoxo" eso esta claro. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Lo vende con conector de 2 o 3 pines (el mio creo recordar que era de 3): [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues esto ayudará a los que por software no les deja.
Saludos
Se puede usar un rele inversor , al enegirzarlo con el cable finito del arranque corta la señal del sensor de temperatura, es muy sencillo de hacer