Quedan muy chulas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Quedan muy chulas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola...ante todo me presento. Me llamo Joan,soy de un pueblo a 20km de BCN,Mollet del Valles y aunque os sigo desde hace tiempo,finalmente me registre y he pasado a formar parte de el.
Respecto mi Alhambra solo puedo decir que lo quiero,si ,señores,así es..lleva 245000km y salvo una vez,que se fastidió un palier,culpa mía,jamás me ha dejado tirado...toco madera. Embrague de origen,ninguna perdida de aceite y salvo pequeñas cosas deterioradas del interior por el tiempo,está perfecto...eso si,cambio aceite cada 10000km...es su sangre.
Pues bien,me dirijo a vosotros ya que he comprado de 2 mano el faro izqdo y he visto que el borde de la tulipa de la bombilla xenón esta algo picada,no se pq,pero haber si me podéis dar instrucciones para desmontar el faro,xenón,y cambiarla por la que tengo de origen,ya que está bien,lo cambio pq el reflector se ha oscurecido y no alumbra nada...aprovecharé para cambiar las bombillas.
Mi correo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Gracias anticipadas y un saludo.Por cierto,tengo un gran MONOVOLUMEN,no una furgoneta como muchos dicen.
Perdonar,pero por sinó me explicado bien, lo que necesito es saber como abrir el faro y acceder a la tulipa correspondiente a la bombilla xenón...gracias
Hola chicos dentro de poco me va a llegar una cosa que os va a gustar a todos,el propietario hablando con el de la alhambra v6 empezamos a hablar de los motores v6 y demas y empezamos a hablar del leon v6 cupra de los primeros,y asi hablando le comento que hay un motor en el leon que se habia echo para suiza que en españa no habia salido que llevaba kompressor de serie y que daba 280cv y el tio me comenta...........te refieres a esto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y yo me quede a cuadros cuando lo veo,no es que no supiera que existiera es que hay muy pocos y menos a hala venta,total que si alguien busca uno hay esta para quien tenga dinero,a.cuadros me alegro que te guste,un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que maten al que puso ahí el alerón, ese compresor ABT ? Desde cuando ABT se integra en origen ?
Sent using Tapatalk
Series especialesCita:
Mercado suizo
Sobrepotenciadas
Enviado desde mi nokia 5110 mediante Tapatalk
En realidad ese coche no venia con ese aleron de serie,si no que se lo puso el dueño con dudosa eficacia,pero si este coche salio con un kompressor abt de serie ya que abt es el preparador oficial de volkswagen,de echo hay por ejemplo golf,s que salieron series limitadas y no muy conocidas,caso del golf serie 2 limited con motor 16v y compresor g60 que daban 210cv y que antes de que saliera el golf r32 era el golf mas potente de la historia,tambien salio el golf serie 2 country que era un golf estilo todo terreno(mas alto que un golf normal con estriberas,techo solar,mataburros,rueda trasera anclada en el porton,etc),tambien salio un golf serie 3 llamado A59 que no salio a la venta pero que hay una unidad vendida a un particular pero la cual no puede andar por la calle(me puedo equivocar en esto ultimo pero creo que no),tambien se han vendido el golf serie 3 vr6 syncro y muchos mas que no se conocen en españa,caso del jetta serie 2 con dos puertas y traccion syncro o el jetta serie 2 com motor 16v,o el beetle rsi con motor v6 4x4,como veis hay muchos coches raros y que no se conocen,no por ello se pueden decir que no existan,simplemente son coches no conocidos,un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El golf mk2 country, había uno en mi barrio. Era cómo un todo terreno pero en golf. Y lo del León, ya me molaría darle un rule con el depósito lleno. Aunque me molaría también dar una vuelta, aunque fuese de copiloto en una Sharan V6 preparada y limpia. [emoji12]
aqui en vigo hay un country de color negro de un señor mayor,no veas lo que liga el cabrito,tambien he visto hace poco un golf vr6 syncro de tres puertas el cual el dueño lo tiene a la venta,tranquilo que cuando estea acabada la mia ya te llevare a dar un voltio,un saludo
Hola a todos. Os acabo de encontrar buscando por la red como desmontar la guantera de mi volkswagen Sharan del 2000. Creo que no se ha fabricado monovolumen más fiable en la historia. No me ha dado jamás un problema (toco madera), pero hay alguna cosilla que me gustaría reparar.
La llave del coche está desincronizada. Me refiero a que no funciona el mando (con la llave abro y cierro perfectamente pero claro, de manera manual). La verdad es que lo he dado por imposible. En su día la llevé al concesionario oficial y me lo arreglaron, pero a los 2 meses estaba otra vez igual. Me dijeron que igual era de la centralita. He intentado resincronizarla con el manual del coche (algo así como dale al botón de abrir y gira la llave durante unos segundos) pero no hay manera.
¿Alguna idea? ¿Alguién más que le haya pasado? Un saludo a todos y gracias.
Verdade,para mim a Alhambra continua a ser mais bonita com o novo símbolo mais pequeno á frente e a trás os farolins na traseira em led com nove leds fica espectacular assim como as novas jantes,quanto a cores o Apolo blue e o Romance são muito bonitas isto na Alhambra,a nova Sharan já foi apresentada em Genebra na Suiça com uma nova cor Hudson Bay,quanto ao Eos ainda vai ser fabricado até ao fim do ano em principio(politica de empresa:acabar com o Eos para fazer vender o Golf cabrio),quanto ao Sirocco vai ter um novo facelift e bem depois se calhar vai ser fabricado noutro sitio.Cita:
esta a punto de llegar mi pedido..........tengo muchas ganas de que llegue ya....dentro de poco os lo enseñare espero que :babeando:,he visto una pagina que vende las calefacciones auxiliares completas para nuestros coches y a las cuales les puedes poner accesorios,un saludo
Me tienes en ascuas
voy a ser malo y solo os dejo una foto,mañana o pasado pondre mas ya que ando un poco liado,un saludo
buenos pues hay van las fotos prometidas,es un sistema multimedia original de sharan,decir que esta opcion costaba 3000 y picos euros y hay pocos coches que lo traigan ya que era una opcion cara,he de decir que hay dos consolas para este coche,una que es corta y que trae el dvd reproductor atras (que es dificil de encontrar) y la que tengo yo que trae un pequeño guarda objetos y lleva los mandos atras(solo la consola vale en la ford 200€)para seleccionar la fuente que queremos que funcione y que trae reproductor vhs..........si si habeis leido bien vhs debajo del asiento,para mas adelante le hare unas cosas como pintar la consola del mismo color y tapizar los reposacabezas,os dejo una foto de la consola de la seat alhambra(del 2000 en adelante),un saludo
FOTOS DE LA SHARAN-GALAXY
Hola buenas a todos, me uno al grupo de alhambras con una alhambra viejuna (2001) pero muy cuidada que me ha casi regalado un muy buen amigo...
tiene cosillas que poco a poco ire arreglando y que espero podais ver como le voy quitando años de encima.
tiene los tapizados de las puertas algo deteriodados, las manetas interiores peladas, un pulsador roto, las dos guanteras superiores con dos bisagras rotas, mejorar el sonido, frenada poco precisa y unas molduras simil madera que no me gustan nada...
En fin tengo una larga lista de cosas a mejorar, poco a poco.
Con suerte saldre adelante.
Y doy gracias a todos de antemano por los consejos que me podais dar...
PD:en el marcador la pantalla del Odometro no se me ve nada, se intuya algo pero no se ve, eso tiene facil solucion?
Una pregunta, tengo las molduras del salpicadero y puertas anteriores de color madera, que además están bastante feas.
Sabéis el precio que pueden tener? Y claro si se venden por separado...
Los paneles de las puertas mejor a un desguace verdad?
hola zanderze,antes de nada deberias comenzar por presentarte a la gente del foro en el post de presentaciones [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] lo que se refiere a tu alhambra he de decirte que es mejor que vayas a un desguace que te estea cerca de casa y lo pilles todo.con un poco de maña y nuestros consejos tu alhambrita brillara como el primer dia y veras con el tiempo que es un gran coche,las seat alhambras no salieron malas de materiales lo que pasa es que la gente no las cuida y claro pasa lo que pasa,un saludo
en portugal tienen bastantes piezas para nuestros coches,y muy bien de precio,yo he comprado un monton de piezas y sin problemas,te dejo un enlace de una para piezas,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,un saludo
son particulares o es un desgüace?Cita:
Ayer intente reparar la guantera...
Mala solución tiene...
I[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y os pongo una foto del fis...
He visto que por 100€ hay quien te los cambia, no se si es más barato hacerlo uno mismo
Hola, soy nuevo y necesito saber cómo desmontar el faro de mi Alhambra 1.9 TDI del 2004. He visto en el foro que tú tienes el documento o video de cómo hacerlo. ¿Me lo podrías envía a mi correo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]? Muchas gracias de antemano.
zanderzen las piezas pues las hay de los dos tipos,de desguace y de particulares pues que han tenido un piñazo o.............de gente que a trabajado o trabaja en la fabrica de volkswagen en palmela que es donde se fabrico nuestro coche y al cual se le tiene mucho cariño,la guantera tiene mala pinta y lo del cuadro es algo normal ya que yo tengo un peugeot 407 y le pasa lo mismo,lo de poner otro cuadro pues eso lo tienes que mirar tu ya que hay sitios que te cobran mas por reparar el cuadro que uno de desguace,lo de hacerlo uno mismo a no ser que le pilotes como que no lo intentes ya que es algo delicado,mira por portugal y mira por sharan y galaxy que son iguales muchas cosas.tomasco antes de nada deberias presentarte y despues los compañeros te ayudaran,un saludo
desgüace,podes encontrar muita coisa em olx em pesquisar colocas peças sharan ou alhambra ou galaxyCita:
Iniciado por zanderzen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero cambiar el cuadro es sencillo no?Cita:
aqui tes un quadrante (cuentakilometros) para tu coche,al precio puedes regatearle para que te lo envien ya con portes pagados [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tienes quartelas (paneles de puerta) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] unos bancos (asientos) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] das portas (plasticos puertas)[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] saludo
Eres grande vih, muy grande. [emoji106]Cita:
si cambio el cuenta kilometros entero tendre algún tipo de problema o es pug and play?
Eso del VHS ahora seguro que se pone de moda. Es muy vintage...Cita:
¿Dónde c....... consigues esos juguetes?
Hola, soy nuevo en esto y no sé si esta es la manera adecuada de hacer una consulta, no he visto otra. Siento si me equivoco, ya me rectificareis y me diréis como. El caso es que hace poco compré una Sharan TDI de segunda mano del 98 (antes tenía una de gasolina) y me está dando muchos problemas. El más grave y que se ha ido agudizando con el tiempo es el siguiente: una vez, tras parar un breve tiempo (ir al cajero o algo así) al ir a arrancar de nuevo no quiso hacerlo, volteaba pero no arrancaba. Tras unos minutos, un montón de intentos y ya casi resignado a dejarla o llamar a la grúa, arrancó. A los pocos días volvió a pasar lo mismo. Varias veces. Luego estuvo unos días sin hacerlo. Lo hace cuando le viene en gana. Siempre en caliente, en frío arranca estupendamente. La señal de que “lo va a hacer”, es decir que no va a arrancar, es que la luz de los calentadores que en caliente se enciende un segundo al poner el contacto, no se enciende. Entonces no arranca. He comprobado que la única solución es esperar 5 o 10 minutos (me doy una vuelta) hasta que a la “señorita” le da la gana arrancar. Como digo lo hacía cuando quería, cada vez con más frecuencia y digo hacía porque actualmente la tengo “muerta” en la puerta de mi casa. Ya no hay manera de que arranque. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Gracias vih. No tengo bola asi que estoy mirando de segunda mano, ya que nuevo me parece demasiado caro, muchas gracias. Alguno sabe que diferencia hay entre los portabicicletas 7m0071104b y 7m0071104a? Un saludo y gracias
Buenas familia...
Ya he conseguido los plafons de las puertas o cartoneras y también las dos guanteras...
Ahora solo me falta la moldura del salpicadero y pronto la restauración...
Eso sí, se va a ver rara ya que las puertas son de piel [emoji4]
São diferentes nas garras para agarrar no portão,não me lembro bem mas tem a haver com o modelo o A é para o portão com o mija no portão penso que até ao ano 1999 ou 2000 ou seja até ao facelift em que o mija ficou na escova limpa vidros.Cita:
Buenas juliojorge, bienvenido. Ya te dirán la mejor forma de presentarte los moderadores. Yo de momento te doy la solución a tu problema.Cita:
Iniciado por JulioJorge [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La culpa son 14€. Es el relé 109. Es el relé que alimenta la bomba de gasoil.
Puedes comprar ese relé en cualquier concesionario oficial del grupo Vag, aunque sea Audi. Te costará lo mismo.
Ese relé va situado en el portafusibles que se encuentra debajo de la guantera, junto al volante.
En la mía que era del año 2000 se encontraba en una segunda línea de reles y era difícil de llegar a él. Hubo que sacar esa caja caja de relés, pero lo puedes hacer tu mismo. Suerte con la ñapa..
Seguro que el que la vendió fue por ese estupido fallo.
este conjunto lo consegui en alemania por ebay alemania,lo vi hace unos pocos dias y pedi ayuda en el foro haber si alguien tenia un familiar en alemania pero no habia nadie,asi que hable con un familiar y con un amigo y me lo enviaron a españa por medio de ellos,si te digo lo que pague se te pondrian los dientes largos ya que no llego a los 200€ el conjunto completo(solo la consola vale 220€ en la ford sin nada,solo el plastico),pero bueno aun le quedan unos retoques que hacerle a cada cosa,un saludoCita:
Iniciado por Rderemoto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el porta bicicletas es el mismo,creo que cambia la referencia depende si es volkswagen o seat,has mirado ya algo del tema,comentame por que se de uno en francia a buen precio,un saludoCita:
seal30 os porta bicicletas son iguales os dous,o que cambia e que un trae o amarre mais fino e que un trae una ventosa pra que non raye o carro e o outro encaixa no cristal por medio de uns espaciadores,os dous son pra seat,volkswagen ou galaxy,se o carro e do 99 sa e diferente e non vale pra a do 2000(segunda xeneracion),un saudo
7m0071104a
7m0071104b
zanderzen es plug and play,pero no se si te pondra los km del otro cuadro o los que tienes ahora,eso mejor preguntale a un electricista,Rderemoto este lo consegui en alemania por medio de unos familiares y un amigo ,lo compre por ebay,un saludo
Que envidia!!! como me gusta!!Cita:
Por cierto, tengo un vídeo exactamente igual.
Vale, ya lo he solucionado, era el relé 109.Cita:
Iniciado por JulioJorge [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo habértelo escrito en anterior mensaje.Cita: