Ojo, el mio es manual, acabado advance... ademas, ami en el Opel Astra del 2006 me hacia lo mismo que ahoraCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ojo, el mio es manual, acabado advance... ademas, ami en el Opel Astra del 2006 me hacia lo mismo que ahoraCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con el golf a mi me retenía y este se deja llevar por la inercia. Creo que todo forma parte de la eficiencia y mejorar consumos. Con el frontal assist activado y coche delante si que frena bastante
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Con el acc si que frena pero con un margen. Si tienes puesto a 130 por ejemplo y llegas a una bajada en coche frenara pero cuando detecta que se lanza demasiado, hay un pequeño margen que por lo que me e ido fijando estará en 2-3 km/h.Cita:
Respecto a lo que dice el compi de que pita a mi solo me ha pitado con el limitador de velocidad puesto pero con el acc no (tal vez no se a dado el caso de superar por mucho la velocidad preestablecida)
Hola Dani,respecto a lo q dices del discover de segunda generacion,mi coche,entregado a primeros de marzo,lo lleva,o al menos eso pone en el librito de instrucciones especifico del discover.Quiero decir q,si es asi,podria actualizarlo xa tener el app connect,no??? cuando vuelva de vacaciones llamare al taller xa el tema de las actualizaciones y les comentare esto tambien.Espero q se pueda hacer algo,me parece increible q un producto como este se pudiera qdar desactualizado en un tema tan importante como ese con tan poco tiempo...Tocaremos madera...Saludos!!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aunque en el manual ponga 2ª gen, realmente la segunda generación (o deberíamos llamarle tercera) se ha empezado a montar la semana 22 de este año. Tu coche no es actualizable, al menos según Volkswagen.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo siento.
Alguien tenía ya el nuevo no?? Como pone en el manual (por si podemos reclamar por error tipográfico [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] )Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El manual lo editaron antes. Pero si en el discover no tienes la opción de app conect no podrá actualizarse
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
:mat::spam!::mat:
En esos si frena en bajadas para mantener velocidad. En mi Sport manual, no frena. De hecho entrando en Madrid por la A5 tengo que poner teecera para que retenga y no se embale... Idem poniendo cuarta al salir dirección Madrid del túnel del Guadarrama en la A6.Cita:
Frena con el radar cuando hay coches más lentos, pero inexplicablemente no frena en cuestas para mantener velocidad.
No nos quejaremos que se me enfada el personal, jejeCita: