Te lo matricularon hoy??Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Te lo matricularon hoy??Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno chicos, yo tenía semana 8 y me acaba de mandar un mail mi comercial dándome el número de bastidor, así que genial!!! Que majete!! Ahora falta saber cuando lo mandan y por donde. Saludos.
Creo que sí pero no te lo puedo asegurar.Cita:
Esta mañana a las 12h hablé con él y todavía no tenía nada, me dijo que iba a llamar a la gestoría para reclamarlo.
M acaba de decir el comercial que a finales d ella próxima semana ya puedo ir a por el! Seeeeeh!!! A ver si no sucede nada extraño en la salida de Santander...
Por fin!!!! Me acaba de llamar mi comercial para decirme que acaba de llegarle el coche y que lo estaban limpiando un poco para que pase a verlo, mañana pasaré a verlo y si todo esta Ok, el lunes haré el pago y aunque seguramente estará antes, el Viernes lo recogeré. Mañana pondré fotos.
Por fin apareció!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, el viaje Santander-Orense "solo" le llevó 10 días, velocidad Volkswagen.
A mi me llegó al Concesionario de Madrid el jueves pasado.... Y aún estoy esperando a que me lo entreguen [emoji24], y ya nos vamos al lunes (12 días)
Vendran juntitos? Te envian en barco?Cita:
Si. Me ha dicho que hasta que no lleguen a fuencarral no me avisa. Que es cuando se lo facturan. Así que si alguien sabe cuando sale el próximo barco de Alemania y viene para acá que lo comente please.Cita: