Hola a todos, me llamo Mario tengo un golf gti 4 y en proceso un passat b8 en lo que pueda ayudar aquí estaré.
muchas gracias y un saludo para todos desde Madrid
Versión para Imprimir
Hola a todos, me llamo Mario tengo un golf gti 4 y en proceso un passat b8 en lo que pueda ayudar aquí estaré.
muchas gracias y un saludo para todos desde Madrid
Buenos dias me llamo Aaron,soy de leon y en marzo compre un golf v gti.espero ayudar en este foro lo que pueda y aprender mucho.un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joder que envidia tío en jodido caja 5 GTI. Al final acabaré comprándome uno. Luego me arrepentire por el consumo pero bueno...
Bienvenido, disfrutalo!!
Hola Me presento soy Paco, tengo un polo del 2002, ya se que es algo viejete, pero funciona muy bien. Por cierto os he conocido porque estoy buscando solución a un error de airbag que me sale en el coche, creo que el error es 65535, es algo de la centralita y necesito ayuda de como poder repararla.
Gracias por aguantar mi discurso.
Ah por cierto soy de Valencia, por si hi ha cap Valencià.
Buenas a todos me llamo Migue soy de Sevilla y tengo un Seat Toledo MK2 1.9 tdi 110 cv lleva 6 años conmigo y es mi primer coche asinque por muchos fallos que tenga sigue superandolo el cariño que le tengo y poco mas nos leemos por el foro un saludo
buenas pues aqui otro mas que se une . me llamo jj soy de cadiz tengo un audi a6 2500 del 99
Un vehículo enorme y Chulo. Lee cosas sobre el motor que lleva, así te ayudará a prevenir algún mal endémico y a mantenerlo en las mejores condiciones.Cita:
Iniciado por jotajjota [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, aquí uno con un Passat 3C Variant 2.0 TDi con ganas de trastear en estos vehículos, un placer formar parte de la comunidad!
Buenos días,
me presento desde Barcelona con un Golf V 1.9tdi.
Espero aprender de este foro y poder ayudar en lo que sepa.
Saludos
Buenos días, me llamo Ricard y soy del Principat d'Andorra. Feliz poseedor de una Vw Sharan v6 4motion.
Enhorabuena por este magnífico foro donde se aprenden muchas cosas de nuestros vehículos.
Donde tambíen espero aportar mi granito de arena.
Saludos