Este mes oferta vw passat cc para los impacientes...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Este mes oferta vw passat cc para los impacientes...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ayer, por fin me dieron el coche después de casi 8 meses. Es un Bitdi color plata tungsteno y con varias extras. Francamente creo que ha merecido la pena esperar...
Mi primera impresión, después de unos pocos km, es de un coche muy bien hecho con unos acabados francamente de premium (vengo de dejar un BMW 530xd) y que abruma con tantas opciones y tecnología..
Hoy me espera un día largo para probar cosas y leer el manual y cuando lo tenga asimilado os prometo contar mas...
Me alegro. 8 meses... Sin comentarios.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que disfrutes y cumpla todas las expectativas, porque tienes el listón muy alto.
Muchas felicidades passatb8.
ahora esperamos tus impresiones,que creo que todavía no hay ninguna del bit
Enhorabuena compañero, esperamos tus sensaciones, pocos Bitdi se han visto por aquí y a ver si puedes también explicar algo del DCC
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes mucho. El que espera desespera pero el que la sigue, la consigue. Me alegro :DCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Muchas gracias por tú infornmación.
Enhorabuena Passatb8, todo llega, ya nos contarás qué tal esa caballería.
Enhorabuena Passatb8 a disfrutarlo y esperando tus impresiones de esos 240cv.