Felicidades Passatb8 por el recién nacido (casi ha sido un embarazo completo :laugh:) y a disfrutarlo muchísimo, que ya te lo mereces :thumbsup:
Versión para Imprimir
Felicidades Passatb8 por el recién nacido (casi ha sido un embarazo completo :laugh:) y a disfrutarlo muchísimo, que ya te lo mereces :thumbsup:
Muchas gracias a todos:thumbsup:
La verdad necesito varios días para leerlo todo y afianzarme con el coche. Nunca antes me había comprado un coche tan tecnológico a pesar de que fueran mucho más caros!!!
Os prometo una review al estilo petrolo, aunque dudo que le alcance en la forma o contenido. Haré lo que pueda...
un saludo.
Mientras tanto iremos leyendo la de detritu5Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena PassatB8. Ya era hora macho. Ya irás contando que tal te va.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
¡Enhorabuena!, !disfrútalo! y...bueno...ya sabes, cuando puedas nos lo presentas :babeando:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena Passatb8!! Se confirma, los Passatb8 sport existen jejje. A disfrutarlo!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Te lo muevo al hilo del A4 juanrres
A los que tengáis detección de señales, cuantas señales os reconocen?, y cuantas os salen en el cuadro de mandos?
A mi solo me reconoce las de limitación de velocidad.
Solo me aparece una en el cuadro
Y las de prohibido adelantar
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk