Hola,
pues el mío de semana 8 también ya está fabricado y con bastidor, soy de la zona de Castellón así que ya os contaré que tarda en llegar por aquí.
Saludos.
Versión para Imprimir
Hola,
pues el mío de semana 8 también ya está fabricado y con bastidor, soy de la zona de Castellón así que ya os contaré que tarda en llegar por aquí.
Saludos.
Después de lo que has escrito, he llamado yo también a VW y me han dicho que igual que el tuyo , han salido el día 26 en barco hacia Santander. Así que cojonudo!! vIenen juntos [emoji106][emoji106]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nikkon007, El tuyo quizás venga en tren como el mío, que parece ser es mas rápido. El mío salio el 19/02 de Alemania y el 29/02 me llamo mi comercial que ya estaba en Barcelona y que en la misma semana lo tendría en el concesionario.Cita:
Iniciado por nikkon007 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues sí, la verdad que es una 'sorpresa', no queda nada como quien dice. Decir que en la primera ronda que hice a finales del año pasado por los concesionarios me hablaban de "mínimo 6 meses" y cosas así... así que es una alegría tanta celeridad. Os contaré qué tal va el HUD, que no he visto muchos comentarios del mismo (el resto está trilladísimo, aunque prometo ponerme con el VAGCOM a ver qué sale)Cita:
Yo tamaño le metí ese extra. Es lo único que le metí que considere una "moñada" pero bueno pienso que cuanta más información tengas a la vista mejor. Ya veremos qué tal. A ver si hay suerte y no se alarga mucho la andadura de Santander a la campa de fuencarral. SaludosCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, hace un mes a primeros de febrero pedí un Passat Variant Sport 2.0TDI 150CV 4motion y me dan fecha de entrega a finales de julio, lo que me parece una burrada (6 meses!!!!).
¿Alguien ha pedido un 4motion?, que plazo de entrega os dan
Hola a todos, hace un mes a primeros de febrero pedí un Passat Variant Sport 2.0TDI 150CV 4motion y me dan fecha de entrega a finales de julio, lo que me parece una burrada (6 meses!!!!).
¿Alguien ha pedido un 4motion?, ¿que plazo de entrega os dan?
Yo hice el pedido a finales de febrero. No he pedido 4motion pero solo por pedir las llantas en antracita se me retrasaba el pedido en 5 semanas así que imagino que con 4motion se irá un poco más lejos.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Exacto,los de la zona este vienen en tren hasta la llagosta,luego en camión,hasta el concesionario,Yo tmb soy de Cs Nikkon007 pocos se ven aun x aquí...el mio fue d los primeros.Cita:
Yo pedí el 25 de Enero un Variant 1.4TSI 4Motion.Me dieron un plazo de entrega de 12 semanas y hace un par de semanas,al querer meterle un par de extras más,el vendedor me dijo que imposible,que tenía semana de fabricación asignada,la 9(esta semana) con lo que parece que se va a adelantar.Pese a todo,no paso de la fase 2 en Volkswagen World...Si ahora me dicen que se me retrasa a Julio por ser 4motion,cancelo el pedido y a pelear por la señal...Cita:
Suerte