Si ya la tienes asignada no tienes que preocuparte, pero tampoco puedes añadir nada más a tu coche.Cita:
Por cierto, a VW World no le hagas mucho caso.
Versión para Imprimir
Si ya la tienes asignada no tienes que preocuparte, pero tampoco puedes añadir nada más a tu coche.Cita:
Por cierto, a VW World no le hagas mucho caso.
Gracias yaz, entonces parece que el 4Motion no es motivo de retraso por si solo.
Según me dijeron lo que retrasaba un poco los pedidos era el RLine.No especificaron si el exterior,el interior o el combinado.Cita:
Seis meses me parece una espera poco razonable aunque viendo gente que ha esperado hasta ocho meses parece que con VW todo es posible.
Hoy por fin he visto el coche. Ya está pagado y espero poder recogerlo el lunes o el martes
Hay gente por aquí al que le ha tardado en llegar 8meses y 25 días... ¡sin comentarios! En mi caso fueron 8 meses, también es cierto que fueron de los primeros Variant 1.8TSI. En cualquier caso inaceptable.Cita:
El mio sigue en Alemania ... A esperar.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no me cabe en la cabeza...por más que lo pienso...8 meses. Que estamos esperando un Passat, no un Bugatti o un Pagani...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En teoría hoy llega el Frisia a Santander si sale mañana por lo que he podido cotillear en 4 días lo tienes de nuevo en Emden. Si no se demora en todo el recorrido podrías tenerlo de nuevo en Santander en 9-10 días. [emoji106][emoji106]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya. Eso mismo pensaba yo. Incluso los coches hechos a mano tardan menos que nuestro VW ¡jajaja! También te digo, en cuanto lo tienes se te olvida tooooodo lo que has esperado y como te iban aumentando semana tras semana de producción.Cita:
Y de repente,como por arte de magia,acabo de pasar a fase 3,fabricación en curso.A los primeros,no cabe duda que os tocó ser un poco conejillos de indias.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]