Ya somos dos. Fase 3 desde hace un rato. Me parece que tu coche y el mío van a venir de la mano.
Versión para Imprimir
Ya somos dos. Fase 3 desde hace un rato. Me parece que tu coche y el mío van a venir de la mano.
Lo mismo cuando desde el lunes a las 0:00 entras trescientas veces,te pasan a fase tres.[emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que hacia Aragón vendrá en tren.¿El tuyo hacia dónde va?.
Pues quizá comprueben cuantas veces consultas al día la página, jeje.
El mío viene a Zaragoza así que por lo que dices vendrá en tren tambien
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¡No sabía que éramos paisanos!. Yo imagino lo del tren por lo que se comenta. Además, en Zuera hay una campa gigante de VW y Audi, aunque tampoco sé para qué la emplean.Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues lo somos, bueno es saberlo. Más adelante podemos hablar de cables vagcom e historias de estas si te interesa.
Lo de la campa de Zuera no lo sabía, a ver si hay suerte y los tenemos por aquí para semana santa, que a mi personalmente me vendría de perlas para un viaje que tengo programado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Acabo de colgar las primeras fotos de mi niño en la calle!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues sí, me acaban de llamar y de decir que está de camino y que, no ya el 18/3, sino que la semana que viene casi seguro que lo tengo en la calle. Así que como el tuyo viene de la mano, vete preparando ;)Cita:
Mañana lo recojo en Castellón. Que nervios
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola,
Me podríais decir el tiempo que pasa el coche en fase 3 habitualmente? Yo entiendo que una vez entra en fase de producción no debería tardar mucho en pasar a fase 4, pero...Más que nada es por ahorrarme el estár actualizando el VW World cada 5 minutos, que al final me van a banear por cansino. Jeje.
Gracias
Se supone que el proceso de fabricación de un coche dura unas 24 horas...Yo creo que entre que actualizan y no,un par de días o tres.Yo estoy en fase 3 desde ayer a la tarde.Cita: