muchisimas gracias compañero. que malo es el aburrimientoCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
muchisimas gracias compañero. que malo es el aburrimientoCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me acaba de pasar a fase 4 en Volkswagen World. Ahora ya sólo queda el viaje a casa.
De momento los tiempos no están nada mal. Esta gente han dado con la tecla en la fábrica.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi en el vw world ni me apareció la fase 4, de la 3 pasó a la 5. Eso si, en la fase 3 se tiró una semana entera y la fase 6 tampoco me salió. Ahora a la espera de que el mi comercial me de la buena noticia de que mañana este mi coche en el conce.....Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
El mío sigue atascado en fase 3.Me lo están llenando de extras [emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio esta en fase 5
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Lo mismo te mandan el Bi-turbo. XDCita:
A ver si pasan todos a fase 5 y nos los mandan por Amazon Premium, que empiezo a temer por la semana santa..
Jajajajajajajaja. Avisarme que yo lo tengo un año gratis [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Te mando el mío por Amazon y pasas por el concesionario para pagar. Gracias...:mrgreen::lol:Cita:
Si me llega me lo quedo [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]