Yo lo compré de km0. Hace tiempo que me llegó la carta y me dan la paliza los del concesionario para que vaya. Pero de momento les doy largas.
Versión para Imprimir
Yo lo compré de km0. Hace tiempo que me llegó la carta y me dan la paliza los del concesionario para que vaya. Pero de momento les doy largas.
Buenas noches,Cita:
en mi caso el coche es de renting de una empresa alemana y también me llego la carta para reprogramar a los 120.000 kms. Llevo 46.000 Kms desde la reprogramacion sin problemas y sin notar diferencia en potencia ni consumos.
Parece que están empezando a meter mano con los test de homologación:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Totalmente deacuerdo contigo!! Yo llevo 3 meses con ella hecha y lo unico k he notado es un 0.2 mas de consumo!! Ayer mismo fui vitoria-madrid...ida y vuelta..casi todo el rato en cruise control a 150km/h....776 km y el ordenador me dio 6 litros......en zonas mas llanas me da 5.8 litros.....y el coche va perfecto.eso si,yo ando bastante ciudad y me salta mas veces la quema esas del escape!! Desde que hice la repro me ha saltado 3 veces en 3 meses.por lo demas perfecto.Cita:
Volviendo al tema de los 1.6, si al poco de hacer la ñapa hay que cambiar la EGR (que debe ser una pasta), ¿cuánto tiempo aguantará la nueva? Porque si no al final puede traer más a cuenta vender el coche y comprar un 2.0 (de segunda mano), que al parecer no dan problemas, como decía un conocido mío que pensaba hacer.
Ya empezamos con los lios, copio literalmente un comentario de un forero del foro del seat exeo sobre el dieselgate, como sea cierto ya hay lio a la vista "Y el tema de la ITV pase la de los 4 años y todo bien,pero me ponen una falta leve,pregunte de que era y me respondio que tenia que hacer la repro antes de marzo de 2018 o no pasaria ya que seria falta grave.Despues de hacerla que ellos lo saben por un sello o pegatina en la ficha tecnica eso fue lo que me dijeron en la ITV de PRUVIA-ASTURIAS".
Dejo el enlace por si lo quereis comprobar. Un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Leído y gracias por el aporte, pero con todos los respetos, me cuesta de creer. Otros la han pasado en la misma comunidad sin problemas.Cita:
Yo pasé la itv a finales de abril al passat sin reprogramar y el inspector jefe al que pregunté por el tema me dijo que no había nada todavía al respecto al tema. Que a lo mejor iban a empezar a inspeccionar centralitas a partir del 2018 para ver fallos y tal, pero nada que ver con respecto al dieselgate.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este mismo hilo varios foreros han pasado la campaña y no se ha hecho ninguna anotación ni puesto ningún sello en la ficha técnica. De hecho, ningún taller puede poner nada en ficha, solo las itv.Cita:
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
No sé si son alucinaciones de vaca paranoica, pero me parece ver una campaña de desinformación respecto al sujeto que nos ocupa... Y no sólo en este foro. Mayormente en "que viene el lobo de la ITV".
Pero supongo que son cosas de vaca vieja... :mrgreen: