Es que en ese caso probablemente sea normal porque estás intentando realizar un comando vocal sobre la navegación, no sobre el bluetooth.Cita:
Y al no estar disponible el idioma español para control de navegación te devuelve ese mensaje.
Versión para Imprimir
Es que en ese caso probablemente sea normal porque estás intentando realizar un comando vocal sobre la navegación, no sobre el bluetooth.Cita:
Y al no estar disponible el idioma español para control de navegación te devuelve ese mensaje.
pas-pas ¿pues como tengo que hacerlo?,te comento conecto el telefono,todo ok,busco en la guia para grabar,pero no aparece esa opcion,solo llamar y atras
¿como hago para el control de voz sobre el bluetooth?,perdona mi ignorancia.
Posiblemente con VAG-COM y recodificando alguna unidad. Más no te sé decir pues ni tengo RNS510 ni BT configurado para que se conecte a través del RNS510 y admita control vocal completo.Cita:
Gracias pas-pas,creo que me tendre que conformar con lo que tengo,"tocar la pantalla".
Cita:
Puede ser que no lo tengas activado el control por voz para la centralita BT con el vag com
Saludos
Primera parte de la actualización 6.1 finalizada. Comprado, quemado, pero con un Mac con la utilidad de discos. Falta que me den el coche hoy que lo tengo en el taller. Estoy como un niño con zapatos nuevos, esperando probar los mapas.
Muchas gracias lamula1 por hacer feliz a tanta gente. Esta noche hago de tester y mañana os cuento...
Saludos
No hay de que compañero, espero que se cargue en el disco duro del RNS 510 a la primera. Ya nos comentaras que tal a ido.
Un saludoCita:
Iniciado por jovi1706 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenas compañeros os cuento mis nuevas andanzas. Como postee días atras, despues de varios intentos no conseguí cargar la nueva cartografía en el HDD, pero además es que había perdido las categorias de destinos especiales.
Ayer por la tarde, por circunstancias laborales, cambié la ruta de vuelta a casa, y ¡¡¡¡SORPRESA!!!! en un tramo por donde antes circulaba campo a través, ahora aparece una pedazo de autovia. Ante mi estado de alegria decido dar un rodeo antes de llegar a casa y efectivamente donde antes aparecia un olivar ahora existe una carretera. CONCLUSION: debo de tener instalada la nueva cartografía. PROBLEMA: tengo vacia la lista de destinos especiales o puntos de interés. Me he leeido todo el post de arriba abajo y creo que sólo a dos compañeros les ha pasado lo mismo que a mi, pero no he encontrado solución al problema. Así que desde aquí pido que si alguien tiene a bien iluminarme les estaria más que agradecido porque me encuentro totalmente perdido y a oscuras.
Saludos
Es rarisimo lo que te a pasado, imagino que lo has activado todo desde el menú SETUP, MAPAS Y DETALLES DE MAPA y no te aparece ningun poi original de Vag ni los radares. Échale un vistazo al DVD que has gravbado a traves del PC y mira carpeta por carpeta, haber si están o no estan los pois. Si no estan pues lo vuelves a graba desde la .iso. Ah, mira tambien la iso, haber si estan, lo puedes hacer desde el ultraiso o bien con WinRar.Cita:
Bueno ya nos comentaras, por que me estoy imaginando que tiene algo que ver con la grabacion.
No sé si será verdad pero ya está rulando la versión V7 año 2011 para el RNS 510 aqui lo podeis ver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]