Pulsa en EXIT y las modificaciones efectuadas se trasladarán al VAG-COM sólo teniendo que pulsar después DO IT!
TRANSFER CODING era en las primeras versiones del LCODE
Versión para Imprimir
Pulsa en EXIT y las modificaciones efectuadas se trasladarán al VAG-COM sólo teniendo que pulsar después DO IT!
TRANSFER CODING era en las primeras versiones del LCODE
Muchas gracias...
Tengo muchas ganas, de llevar a la practica muchas de vuestras experiencias con el VAG-COM, pero no quiero que la impaciencia me provoche un disgusto posterior, de hay, que vaya pasito a pasito, para evitar cargarme nada..
Un Saludillo
P.D.: ya lo saveis...los que como yo, teneis la version VAG COM 12.12....no existe en la misma, el botoncito del '''''''Transfer Coding'''''''' solo tengo que seleccionar el Byte a cambiar, marcar el cuadradillo de la opcion correspondiente y hazto seguido queda memorizado.
No olvidaros de apuntar los valores anteriores..para mi, las capturas de pantallas van bien...pero el lapiz de toda la vida, puede salvarnos tambien de un apuro, anotando el Byte perdido...
Cita:
Buen brico!!
Muchas gracias por la información y por compartir.
Un saludo!!!
que minimos me pediria un portatil solo para el vagcom y lo de hacer las graficas y demas?
Que no valla a pedales , conque tire mas o menos normal.....
Esque me quiero comprar uno de 2ª mano que me llega el vagcom dentro de pocooo ^^!
Yo diría que el vag com lo mueve casi cualquier ordenador, hace poco me compré una netbook de estas pequeñas de 10 pulgadas con 1 Gb de Ram y lo mueve perfectamente....Cita:
Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2
Hasta un Pentium I correría sin ningún tipo de problema el VAG-COM
Hola,me llamo david,soy nuevo aki,un saludo a todos =)
mi pregunta,ya k ando perdido en este tema,es la siguiente,tengo unos testigos de abs y esp encendidos fijos en el cuadro de instrumentos,y me gustaria saber k vag com coger y k tipo de conexion para poder averiguar las posibles cauasa del fallo,y en un futuro poder cambiar cosas u configuraciones,solo decir k mi coche es un seat leon 1.9TDI,110cv,stella del 2002,a ver si me podeis echar un cable,gracias de antemano chicos,un saludete.
Puede ser tema de batería, esos testigos suelen salir cuando está baja.
Pero también puede ser algún fallo en la centralita o un mal contacto.
lo de la bateria ya me lo habian avisado,y x precaucion la cambie,aun asi con la bateria nueva siguen saliendo,y lo de los contactos estan revisados x mecanico,segun el "estan bien" no se k mas podra ser,seguire recopilando informacion acerca de estos y de lo de la diagnosis,gracias x la respuesta vigolfer,un saludo